24 sept. 2013

3 muestras gratis fondo de maquillaje Lancôme (50.000 uds)

Fuente: Lancôme


Lancôme regala 3 muestras gratis de sus fórmulas de fondo de maquillaje: 


  • Teint Miracle (0,17 ml)
    Cobertura ligera y luminosa. Da un aspecto nude.
  • Teint Visionnaire (0,14 ml)
    Acabado mate transparente con cobertura profesional.
  • Teint Idole Ultra 24h (0,17 ml)
    Acabado mate, cobertura media, larga duración. 

Disponen de 50.000 unidades y sólo tienes que acercarte a tu punto de venta más cercano y pedirlas, ¡yo ya tengo las mías!

Mis muestras de Lancôme París

Además, por la compra de uno de estos productos más cualquier otro de la marca Lancôme, te regalan un pincel profesional para fondo de maquillaje (desde el 20 de Septiembre 2013 hasta fin de existencias, 16.000 uds). 






6 comentarios :

  1. Waw!!En serio si voy a una perfumería y pregunto me darán las muestras?!?Que bien!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kimaera!!! Si, yo ya tengo las mías!! Aunque te aviso que algunas dependientas se hacen un poco las locas y no te las quieren dar... Pero sí que están!! Subiré una foto de las mías para que las veáis =)

      Eliminar
  2. Jajajaja, Ok! Insistiré si se me resisten!No tenía ni idea de que se pudieran conseguir tantas cosas de muestras gratuitas (lo digo por otras muchas que están en el blog) a partir de ahora intentaré conseguirlas todas!jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Iré publicando más conforme me vaya enterando para que podáis aprovecharlas todas!!

      Eliminar
  3. Sigo sin haber conseguido las muestras de Lancôme, pero al preguntar por ellas en una perfumería y no tener, la chica me ha dado de "Le teint touche éclat" de Yves Saint Laurent.. algo es algo! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí que están difíciles de conseguir! Parece que yo tuve bastante suerte jeje

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...