16 sept. 2013

Carpisa | Bolsos y complementos italianos ¡low cost!

Fuente: Carpisa

¿Conocéis esta marca de bolsos y complementos italianos? 

Hace algo más de un año que la marca italiana, con una pequeña tortuga como logo, llegó a España. Ofrece tanto bolsos como complementos, marroquinería, maletas de viaje... Siempre se mantiene a la moda, ya que ofrece nuevas colecciones cada temporada (primavera/verano y otoño/invierno) basándose en las nuevas tendencias. Y todo con una relación calidad-precio muy buena. El bolso de la imagen en concreto es de la nueva colección y cuesta 29,90€ ¿qué os parece?

Veamos qué nos ofrece la nueva colección otoño/invierno 2013. 



Además de bolsos, podemos encontrar complementos como cinturones, fundas para móvil y para tablet, fulares, monederos y carteras, e incluso llaveros con el logo de la marca, la tortuga, que personalmente me encanta. Os dejo los modelos que más me han gustado ordenados por precio, ¡a ver qué os parecen!


¡BOLSOS!
Fuente: Carpisa
En su versión más urbana y funcional nos llegan estos modelos. Los veo muy prácticos para ir a clase o al trabajo porque son bastante grandes y el formato rectangular es ideal para guardar todo lo necesario en el día a día. Además cada uno lleva dos borlas de colores que a mi parecer le aportan movimiento y juventud. Me encantan.
Lo mejor de todo, ¡su precio! Podéis encontrar el del centro por 19,90€ y los otros dos por 22,90€. Los tres modelos están disponibles en color azul, rojo, gris claro, topo/militar y negro. Como podéis ver, siguen las tendencias en colores para la nueva temporada, que ya os adelantamos en la entrada sobre colores de moda otoño - invierno 2013




Fuente: Carpisa

Estos otros son igualmente prácticos y funcionales. Se pueden colgar al hombro o como bandolera para mayor comodidad, especialmente en ciudades grandes donde tenemos que coger metro o bus... ¡en esas situaciones la verdad que agradezco llevar el bolso cruzado! Volviendo a los bolsos, este modelo sale por 19,90€ y también los encontráis en azul, gris claro, rojo, topo/militar y negro. 


Fuente: Carpisa
Para modelo funcional y práctico, tanto para ir a clase como al trabajo, es este. Me ha encantado. Tiene asas de mano, asa larga para colgar del hombro o cruzado, es grande y además, y esto es lo que más me ha gustado, ¡puedes elegir si lo quieres más o menos ancho! Si os fijáis en la parte derecha tiene una cremallera que abierta da al bolso más anchura y deja ver un fondo burdeos precioso, y cerrada lo convierte en un bolso mucho más delgado. A parte de esta combinación en color marrón y burdeos, también está en color topo y verde militar, fango y morado, negro y gris. El precio es de 25,90€


Fuente: Carpisa
Seguimos con estos modelos más urbanitas. Me han llamado mucho la antención el tono fucsia y el amarillo. Dan un toque de color en otoño e invierno. Estos cuestan 29,90€ 


¡COMPLEMENTOS! 


Fuente: Carpisa



Este fular lo podéis encontrar por 5,90€. Lo ofrecen en el color de la imágen, verde y lima, y también en azul claro y oscuro, ciruela y rosa, negro y gris. 









    
Fuente: Carpisa
Fuente: Carpisa
Estos llaveros con la tortuga de la marca son preciosos, me encantaron en cuanto los vi. Los ofrecen en color negro, verde y fucsia. Me parecen muy monos y a la vez elegantes. Se pueden usar tanto como llavero como para colgarlo en el propio bolso, preciosos. Por 9,90€ podéis conseguirlos. 


Fuente: Carpisa



Si tenéis tablet mirad qué fundas tienen. Cuestan 9,90€ y como no podría ser de otra forma con ese estilo tan femenino luciendo los colores tendencia. 








Podría seguir poniendo cosas que me han gustado pero ¡la entrada sería interminable! Aquí os he dejado de las más económicas que tienen. Además, de vez en cuando sacan ofertas y eso así que si os gusta la marca ¡estad atentas!
Bueno, deciros también que desde luego yo no me llevo nada por contaros estas cosas sobre la marca, escribo sobre ello porque me han gustado y me parece que están muy bien de precio y calidad, así si no la conocéis... ¡tenéis otra opción!


Podéis ver más en este enlace: Carpisa


Y a vosotras, ¿cuáles os han gustado? 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...