30 sept. 2013

Muestras gratuitas de Hugo Boss para hombre y mujer

La firma Hugo Boss ofrece la posibilidad de recibir muestras gratuitas de varias de sus fragancias, tanto para mujer como para hombre. A día de hoy, las disponibilidades que muestran en su página web son las siguientes, aunque imagino que quedarán muchas menos y sólo actualizan cuando están agotadas: 


  • BOSS BOTTLED 15.000 unidades disponibles.(*) se enviará Boss Trio que incluye Boss Bottled Night, Boss Bottled y Boss Bottled Sport.
  • BOSS BOTTLED NIGHT 15.000 unidades disponibles.(*) se enviará Boss Trio que incluye Boss Bottled Night, Boss Bottled y Boss Bottled Sport.
  • BOSS BOTTLED SPORT 15.000 unidades disponibles.
  • BOSS NUIT 15.000 unidades disponibles.
  • BOSS JOUR 15.000 unidades disponibles.
  • BOSS ORANGE MAN agotado.
  • BOSS ORANGE WOMAN agotado.
  • HUGO MAN 15.000 unidades disponibles.
  • HUGO JUST DIFFERENT 15.000 unidades disponibles.
  • HUGO RED 15.000 unidades disponibles.

Para solicitar alguna de estas muestras tenéis que ir a la siguiente web
Os aparecerá la fragancia Boss Jour para mujer. 
Pulsáis en solicitar muestra, y os dirige a otra página. 
En ésta os aparece marcada la muestra de Boss Jour, pero si pulsáis sobre las flechas de navegación, tanto de izquierda como de derecha, os aparecerán otras fragancias que podéis solicitar. Sólo tenéis que rellenar el formulario y listo. 


¡Elige tu favorita y disfrútala antes de que se agoten las existencias!


2 comentarios :

  1. Hola!! He pedido todas la disponibles!!me he emocionado jajaja. No me ha llegado el correo de verificación al instante, espero que no tarde mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam!! Esperemos que te lleguen pronto!! Yo aún estoy esperando el correo de verificación de una muestra de un perfume de Bulgari que pedí hace como un mes... así que me voy haciendo a la idea de que no me la van a mandar. ¡Otra vez será!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...