26 sept. 2013

Muestras gratuitas de productos Pantene

En la página de Pantene podéis encontrar muestras gratuitas de varios de sus productos para el pelo. Hay colecciones para pelo normal a grueso, fino, con color, clásico y anti-edad bb7. Dependiendo de vuestro tipo de pelo, deberéis buscar el producto que queréis probar. No todos están disponibles, sólo algunos. Éstos serán los que tengan un botón negro en el que dice "Pide tu muestra". 

Supongo que conforme se vayan agotando las muestras, los botones irán desapareciendo. Así que podéis seleccionar el producto, rellenar el formulario, y os mandarán la muestra a casa. O  como en todas estas cosas, ¡eso esperamos! 



2 comentarios :

  1. Ya no quedan, no? Es que no veo ningún botón negro para pedir las muestras, y no se si será que se han agotado o que lo estoy mirando mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues mira, he leído tu comentario y he ido a ver si quedaban algunos. El caso es que varios productos aún aparecen con el botón negro de "pide tu muestra" como puedes ver por ejemplo en este que he mirado:

      http://www.pantene.es/es-ES/hair-care-products/product/FH-Aqua-Light-2-min-Intensive-Nourishing-Treatment.aspx?upc=30

      Sin embargo cuando le he dado para pedirlo y ver si todo iba bien, me ha devuelto un mensaje comunicándome que la base de datos de registro ya está llena, es decir, que ya no aceptan más pedidos. Así que parece que ya se han agotado...

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...