17 oct. 2013

Muestras gratis de Biotherm Blue Therapy

¿Habéis visto el anuncio de Biotherm Blue Therapy? Es un serum rejuvenecedor que promete devolver juventud, luminosidad y densidad a la piel. Pues bien, al final del anuncio se dice que podemos pedir el producto en cualquier perfumería que comercie la marca y que con él tendremos ¡14 días de prueba gratuita! 

Se han dedicado 60.000 unidades a este fin. De lo que no estoy segura es de si quedarán pruebas ya que me he enterado algo tarde de esta promoción... Podéis llamar por teléfono a algunas perfumerías de vuestro barrio o ciudad para saber si les quedan o las promocionan y así no tengáis que acudir a cada una de ellas. 

¡Os dejo aquí el anuncio para que lo veáis vosotras mismas!


2 comentarios :

  1. Ola! me gustaria que me informaras de algún kit de maquillaje completo y económico que con estos tiempos que corren... jejeje
    Gracias! :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro que sí!! Me informaré y haré una entrada para enseñaros donde comprar productos baratitos de maquillaje, que como dices con estos tiempos que corren es necesario... Lo diré también por Facebook, que sé que me sigues por ahí jeje así que no te preocupes!! :D

      Gracias por participar!! Besos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...