3 oct. 2013

Garnier gratis ¡todos los meses!

Garnier sacó en su página de facebook una campaña llamada "Momentos Garnier" en la que sortean cada mes un producto nuevo para probar.

La historia es que tenéis que ir a esta página de Facebook y hacer clic en me gusta. Una vez hecho esto, os redirige a la aplicación "Momentos Garnier". En ella, cada semana plantean una pregunta que debéis responder, por cada correcta es una participación. Por ello cuantas más preguntas hagas y aciertes, más posibilidades de ganar el sorteo. Después de responderla si es correcta os pedirán rellenar el formulario de envío en caso de resultar ganadora.

Se sortean 100 unidades, así que si os gustan los productos de Garnier ¡tendréis que estar atentas! Igualmente os iré avisando por aquí. 



Fuente: Garnier Fructis


El producto del mes de noviembre es... 
¡Champú Adiós Daños!




Es un champú para reparar el cabello dañado. 
Sorteo válido hasta el 1/12/2013. 











Sorteos anteriores: 

El producto del mes de octubre es... ¡el nuevo borrador óptico 5 segundos!




Además, podéis solicitar una muestra gratuita SIN SORTEOS desde su página web. Si tenéis cuenta en Garnier sólo tenéis que identificaros, en caso contrario rellenáis los datos de envío como de costumbre y ¡listo! Disponen de 10.000 muestras así que ¡daros prisa para conseguir la vuestra!

¡Recuerda compartirlo con tus amigas! ¡Síguenos para conocer más oportunidades!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...