5 nov. 2013

Ofertas en Burguer King

Me he enterado de una oferta estupenda que os va a venir muy bien cuando salgáis este fin de semana, bueno, y para muchos otros también. ¡Así que aquí la comparto! ¡Compartidla vosotros también! 


Fuente: Burguer King
A muchos nos ha pasado que cuando hemos comprado una entrada de cine, nos hemos encontrado con un cupón de descuento o una oferta en el reverso para Burguer King. Y la verdad que a más de uno nos ha venido muy bien para cenar por poco después del desembolso en la entrada del cine (a mí la primera jeje) 

Pues bien, en la web de Burguer King están ofreciendo cupones descuento como esos, sin tener que comprar la entrada de cine, claro. Pero aún no os he dicho lo mejor... ¡los cupones son ilimitados! Podéis descargarlos las veces que queráis y usarlos todas las veces que queráis, eso sí, hasta el 01/01/2014.


Sólo tenéis que ir a la web de Burguer King, imprimirlos, recortarlos y presentarlos en los restaurantes. Os aviso que no todos los restaurantes de la cadena están incluidos a esta promoción. Son básicamente los que están en aeropuertos y estaciones de tren o bus. Os dejo el listado de los NO incluidos aquí. ¡Espero que disfrutéis los cupones! 


¡Compártelo en las redes sociales con tus amigos!
¡Recuerda valorar la entrada!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...