26 nov. 2013

Review | Máscara de pestañas Triple 3 Black de Get Big! Lashes. Essence

Triple 3 Black. Essence

Os traigo la review de una de las máscaras de pestañas que pedí en mi anterior compra a Beautik y que podéis aquí 

Me la solicitó una lectora mediante comentario, Elena, así que ¡aquí la dejo! La review de la Volume Boost la tendréis la próxima semana, ¡así que estad atentas! :) 

Es de Essence, en concreto de la gama Get Big! Lashes, y viene a ser la Triple 3 Black

Si queréis tener más información y saber mi opinión, ¡seguid leyendo! 












Detalles

Como veis encontré en Beautik este formato de 2x1. También ofrecen otra opción que incluye la Triple Black y la Volume Boost Waterproof, pero me decanté por esta porque el waterproof de essence tiene fama de ser lo peor para quitarlo, aunque personalmente no lo he probado. El precio del pack 
es de 2,89€una buena promoción. 


Click para ampliar


Goupillon Triple 3 Black. Essence
Empecemos con la Triple 3 Black:

Como su nombre indica, se supone que su fórmula nos proporcionará unas pestañas "triplemente" negras. 

Si leemos el reverso, dice que está indicada para conseguir un máximo volumen y unas pestañas extremadamente gruesas.  

La consistencia del producto es más bien espesa, para nada acuosa. 

En cuanto al goupillon, es bastante grande. Quizás eso no guste a muchas... A mí personalmente no me importa, me va bien con él. No me dificulta para nada a la hora de usarlo y tampoco me mancho el párpado con él, más bien con las propias pestañas.

Su forma es más ancha en la parte superior e inferior y más estrecha en el centro. Las cerdas se notan bastante suaves en contacto con las pestañas. 



¿Cómo queda? 


Como una imagen (o varias en este caso jeje) vale más que mil palabras, veamos cómo queda puesta. Primero, os muestro mis pestañas al natural, sin nada de máscara.


Pestañas naturales

Ahora con la máscara puesta: 


Con máscara Triple 3 Black. Get Big! Lashes. Essence

El cambio es considerable. En mi opinión, que aporta más volumen, que deja unas pestañas muy negras y que las curva y alarga muy bien. 

El único inconveniente que le veo es que curva tanto al aplicarla que suelo mancharme el párpado como podéis ver en la imagen del perfil. Si llevo delineado no se ve, aunque si no lo llevo lo corrijo muy fácilmente con un pincel y un poco de corrector. 

Las pestañas inferiores no están maquilladas, no suelo hacerlo para no resaltar la zona de la ojera. 


Otro aspecto a tener en cuenta es la duración de la máscara. La verdad es que aguanta bastante bien puesta durante todo el día y a la hora de desmaquillar no es difícil de retirar, a diferencia de otras marcas que llegan a persistir durante días. 
También comentaros que no me deja nada de grumos y tampoco residuos en la zona de la ojera. Quizás apelmaza un poco al no separar muy bien las pestañas, pero también os digo que yo en ese tema soy un poco delicada. Lo que hago es que si me da sensación de apelmazado simplemente cepillo con un goupillon que me salió muy bueno y que tengo reservado específicamente para eso, problema resuelto. 

En resumen está bastante bien, más aún si tenemos en cuenta el precio. Cumple con sus funciones y tiene una duración muy buena. Seguramente la volvería a comprar.




¿Y vosotras la habéis probado? 
¿Qué tal os ha ido con ella?


2 comentarios :

  1. La verdad que una buena compra por lo que veo, sobre todo por la relación calidad/precio... menos de 3€ por dos máscaras está muy bien... pero más que volumen yo la veo de alargamiento, porque te las ha dejado larguíiisimas!
    Buen review, me ha servido, gracias! y estaré atenta al que pongas la semana que viene :)! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que la compra súper bien.
      Tienes toda la razón en lo del alargamiento. Volumen aporta, se nota mejor en directo jeje, pero no tanto como la sensación de alargamiento.
      Gracias por tu comentario Paula!! La semana que viene más!! jeje :)

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...