19 dic. 2013

Ideas regalos de Navidad / Reyes para chicos | Parte 3

photo credit: kinojam via photopin cc
¿Cuántas veces habéis puesto ya en Google: regalos para mi novio? Los chicos siempre son los más difíciles a la hora de hacerles un regalo, así que os traigo un montón de ideas para que no os rompáis mucho la cabeza buscando. ¡Espero que os sirvan! 

Por supuesto he buscado en sitios donde podamos aprovechar buenas ofertas y a la vez que hacemos un buen regalo no arruinemos nuestro bolsillo.

He pasado un buen rato buscando opciones y creando esta mega entrada, así que cualquier comentario será muy bienvenido. Siempre sienta bien ver que el esfuerzo ha servido para algo ^^

Bueno, ¡vamos a ver los regalos!









1. Zavvi

Estatienda online tiene un poco de todo para chicos, como videojuegos, ropa, zapatos, equipación deportiva, electrónica, regalos... 

Pero lo que más me gusta es que ofrecen cosas de marca a buenos precios y que los videojuegos son de los más baratos que puedes encontrar. Además, los envíos son gratis a toda España. ¿Qué os parece? 

Ofertas:
  • Rebajas del 80% en todas las categorías
  • 2 videojuegos por 30€
  • Ahorro del 65% en ropa de casa
  • Sección de outlet

Con estas ofertas podemos comprar cosas como estas: 
  • 2 videojuegos por 30€ (yo he seleccionado estos pero hay muchos más donde elegir):


  • Marcas para todos los bolsillos:

Brave Soul Men's
16.25€
Crosshatch Men's
23.75€


Ecko Men's
18.75€

Jack & Jones Men's
24.99€
Puma Men's
62.49€

  • Accesorios de electrónica que junto con los videojuegos es de lo que más les gusta:

Pionner
24.99€
Philips
18.75€

  • Temporadas completas de series de televisión:



The Big Bang Theory temporada 6
22.49€

Bueno es que tienen tantísimas cosas que no puedo ponerlas todas, os animo a que os paséis y miréis si os gusta algo para vuestro chico. 


2. Casa del Libro

En Casa del libro no se venden sólo libros, también venden accesorios, agendas y calendarios, comics, tablets y películas. Además, los libros son de todo tipo, desde las tradicionales novelas y narrativas, hasta libros de manualidades, deportes, juegos, música, fotografía y viajes. 

Así que sea como sea vuestra pareja podéis encontrar muchas opciones. 

Ofertas: 
  • 5% descuento
  • Envío gratis
Se aplican para compras superiores a 19€ añadiendo este código en la cesta de la compra: sBUSZP7S5XmM


Y para las que tengáis más presupuesto, os digo que para esta Navidad tienen laTablet Tagus por 79.90€. Desde luego se quedaría con la boca abierta como el de la fotografía jajaja.
Banner 300 x 250


3. Groupon

Imagino que conocéis Groupon, que ofrece montón de descuentos muy tentadores en productos y servicios. He encontrado interesantes estos: 

Auriculares bluetooth más brazalete deportivo
(Esta oferta ya ha terminado)

Si a tu chico le gusta hacer deporte, esta es una buena opción. Según dice en la web está disponible para varios modelos de iPhone y Samsung Galaxy y tiene un precio de 22,99€. Los gastos de envío son gratis Tenéis toda la información en el enlace del título o la imagen.


Batería externa para smartphones

Esto sí que es práctico, la de veces que me he quedado sin batería en el móvil por la calle o en clase. Tiene un precio de 14.99€, tenéis más información en el enlace. 


Chocolate personalizado
(Esta oferta ya ha terminado)

Se me hace la boca agua con esta oferta. Se trata de tabletas de chocolate que puedes personalizar en todo. Eliges qué sabores quieres, qué ingredientes, incluso la forma y además, se le puede poner un texto o una fotografía impresa. Me parece muy original y tiene un precio de 9.90€




4. Ticketmaster


Un regalo muy bueno para los chicos es una entrada para un partido, un concierto o cualquier otro evento. En la página de Ticketmaster se venden un montón de entradas diferentes y podéis encontrar alguna oferta interesante. 

Imaginad la cara de vuestro chico si le dais una entrada para un partido de fútbol de su equipo favorito o para un concierto de uno de sus grupos... Seguro que le encanta. 


5. Otras tiendas para chicos

Os dejo enlaces a otras tiendas donde podéis encontrar más regalos: 

Megagadgets, Regalos007, Amazon buyvip, Fnac, Futura online, Game, Xtralife.


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis cogido ideas? 
Espero vuestros comentarios que siempre me animan a seguir creando entradas





8 comentarios :

  1. Hola! gracias por comentar y seguir mi blog! Ya me quedo tambien por aquí! Te respondo a lo del labial 84 de kiko, no es hidratante, es mate y seco, pero no reseca nada y no es incomodo de llevar, lo que pasa es que es de los antiguos, ya no lo hacen :( es super dificil que lo encuentres. Respecto a tu entrada mis regalos seran los videojuegos o los cascos pa mi novio y a mi hermano ropa que con eso es feliz jejeje, un besiko!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar guapa!!
      Vaya pues es una pena lo del labial porque es precioso :(
      Bueno, a ver si veo otro!! xD

      Con los videojuegos y los cascos nunca fallas jaja Y la ropa siempre viene bien!! =)

      Un besooo!!

      Eliminar
  2. la ropa para mi es un basico en lo que se refiere a los regalos masculinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Gran parte de la ropa y zapatos que tiene mi novio son regalos míos jajaja

      Eliminar
  3. Hola!! la verdad es que la ropa es la opción más socorrida siempre! y si no, también los packs de experiencias :)
    1 saludo, de tu nueva seguidora!

    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme!! ^^
      La verdad que sí, es lo que yo suelo regalar jejeje

      Eliminar
  4. Hola!!! guapa, vaya elección mas buena, tomare uno de tus consejo sin dudas para estas navidades", :)
    Me encanta tu blog, me quedo como seguidora ;)
    gracias por compartir tu post!
    Te invito a que opines sobre mi nuevo DISEÑO DE BOTAS! Muchas Gracias!
    FELICES FIESTAS!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! =)
      Enseguida me paso por tu blog a ver qué tal son esas botas!! ^^

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...