17 dic. 2013

Ideas regalos de Navidad / Reyes | Parte 1



Imagino que somos much@s los que estamos dando vueltas y vueltas al coco a ver qué regalamos estas Navidades. Que si la pareja, los padres, los hermanos... Sólo con los más cercanos ya tenemos un montón de regalos que preparar. 

Pues bien, entre mis múltiples búsquedas he decidido recopilar en varias entradas algunas cositas que me han parecido una buena opción para regalar, ya sea porque tienen buenos precios, porque son ideales para regalar ¡o porque cumplen las dos!

¡¡Así que espero que os sirva de ayuda!!  ;)


En esta entrada os comento los regalos de...



Yves Rocher

Con esta estoy encantada. Tienen montón de descuentos y ofertas y ofrecen ideas de regalo que están muy bien de precio y son monísimas. 


Ya sabéis que Yves Rocher no testa en animales y sus productos se derivan principalmente de plantas, evitando los sintéticos en todo lo posible.  

Como siempre os recomiendo que os registréis antes de hacer una compra en cualquier tienda online para tener todos los datos de la compra en nuestra cuenta y mantenernos en contacto con la tienda en cualquier momento a lo largo del pedido. 

Ofertas:

3 productos de higiene x 5€Se eligen tres productos de la lista y aunque sumen más de 5€ sólo nos cobran 5 en la cesta de la compra.

2 productos de maquillaje x 8€: Se eligen dos productos de la lista y aunque sumen más de 8€ sólo nos cobran 8 en la cesta de la compra.

2 productos faciales x 10€: Igual que las anteriores, se eligen dos productos de la lista y nos cobrarán 10€. 

Descuentos: 

Sin importe mínimo:
Normalmente van sacando descuentos o regalos cada día, hoy -10% con el código NAVIDAD2013

A partir de 20€: 
Gastos de envío gratis, si no cobran 3,90€

A partir de 30€: 
Código descuento de -5€: LAVANDA2

A partir de 35€: 
Código descuento de -6€: AMAPOLA
Regalo de perfume Neroli Secrets D'essences 30ml 
Participación directa en su sorteo de Navidad

Regalos: 

En la cesta de la compra podemos elegir un regalo entre 12 que nos ofrecen (aparecen en la parte de arriba) y hasta 3 muestras gratuitas de sus productos (aparecen en la parte de abajo).


Mis favoritos para regalo: 



Para mujer:
Cofre 24 tonos 9,95€


Cofre 54 tonos 25,95€
Colección completa Cacao - Frambuesa 20,90€
Lote Plaisirs Nature Mora 13,90€
¡¡Éste me encanta!! *o*
Lote Jardins du Monde 8.95€


Para hombre:

Set bolígrafo + llavero para hombre 4,95€



Lote Hombre Homme Sensitive 19,90€


Lote Perfume Hombre Comme Une Evidence Homme 26,90€


Para niñas:


Lote 3 geles + esponja fresa + bolso 8,90€
Lote Osito + EDT Fresa 100 ml 10,30€


Tienen muchísimas cosas, no puedo ponerlas todas porque si no la entrada no tiene fin, os dejo de las que más me han llamado la atención. 


¿Qué os parece? ¿Qué lote os ha gustado más?
¡Espero vuestras ideas!


10 comentarios :

  1. Gracias por la info, yo estoy atacada pensando que comprar a mi chico, es muy raro :(. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar! =)

    Todos son raros a la hora de regalarles algo jajaja
    Yo también estoy echa un lío por eso comparto con vosotras estas ideas a ver si se nos ocurren más cosas!! ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Que bien vienen estos post en estas fechas!! Yo también tengo mi post con ideas en el blog! Pasa a ver si te gusta :)

    Buenas noches reina!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com

    ResponderEliminar
  4. la gama de cacao me tiene una pintaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Cacao y frambuesa... mmmm...
      Tienen ese mismo lote con varios olores diferentes, está muy muy bien =)

      Eliminar
  5. Hola guapa, me quedo en tu blog porque me ha encantado, esta lleno de creatividad y buenas ideas.
    Este es mi blog por si te interesa compartir aficiones: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Tu comentario me anima mucho a seguir este proyecto =)

      Ahora mismo me paso guapa!! ^^

      Eliminar
  6. Yasmina una entrada muy util para estas fechas, gracias x tus ideas para regalo linda...un besito (pista..vivo 3 calles más abajo de tu casita) :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya sé quien eres Anónima jajaja
      Gracias a ti por pasarte primor!! Nos vemos pronto!! Un besitooo!! =)

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...