23 dic. 2013

Outfits para las fiestas navideñas

¡¡Hola chicas!! Hoy os dejo unas ideas de outfits para estas fechas. ¡A ver qué os parecen! ¿Vosotras ya sabéis qué os pondréis para las comidas y cenas navideñas? Que luego llega la hora de arreglarse y nos parece que no tenemos nada en el armario jeje. Por si os sirve para inspiraros aquí os los dejo, ¡espero que os gusten! 

Outfit 1









En este conjunto he combinado tonos beige con turquesa, ¡¡que me encanta!! Como toque de brillo un broche invernal y para maquillaje he elegido un ahumado en tonos marrones y un esmalte turquesa. 


Outfit 2



En esta segunda opción he cogido un vestido en tono nude que está tan de moda y lo he combinado con zapatos y complementos en gris plateado, que da un look más festivo y brillante. El tono de color lo pongo más destacado en el maquillaje con unos labios rojos que destaquen y unos ojos con un ahumado suave. También en el abrigo que en color rojo me parece que combina muy bien con el nude y el gris. 


Outfit 3


Por último una alternativa en color negro y blusa en crema. El pantalón tipo cuero negro con zapatos negros y bien altos que estilizan un montón con el pantalón negro ;) 
Como complementos bolso acolchado, colgante en tonos dorados y negros, largo, y unas horquillas para el pelo, que me han encantado. Para abrigarnos he optado por una chaqueta gris. Y para el maquillaje, labios rojos y sombras nude y doradas. 



¿Cuál os ha gustado más? 



6 comentarios :

  1. El outfit 2 me encanta, adoro el rojo con el nude!
    Un beso, te sigo! Y feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el rojo y el nude!! Me parece que quedan genial.
      Gracias por seguirme!! Feliz Navidad a ti también =)

      Eliminar
  2. Me encanta el último. Ese pantalón, los zapatos, la blusa y los accesorios son lo mío ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones tipo cuero son increíbles, con unos buenos tacones estilizan mucho la figura. Me alegro que te guste ^^
      Gracias por comentar y seguirme!! =)
      Feliz Navidad!!

      Eliminar
  3. Me quedo con el primero por el abrigo sobre todo :-)

    Te sigo desde ahora mismo. Si quieres, te invito a visitar mi blog ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!! =)
      Claro que sí, ahora mismo me paso por tu blog!! ^^
      Un beso!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...