17 dic. 2013

¡RECIBIDOS! Perfumes gratis de Yodeyma París

El miércoles pasado recibí las muestras de perfumes Yodeyma, pero como no estaba en casa me dejaron la nota de Correos para que las recogiera en la oficina. Por fin esta mañana he podido ir a por ellas, así que os enseño lo que nos ha llegado y lo que me ha parecido.

Pedimos dos muestras, una para mí y otra para mi novio. Lo primero que tengo que decir es que me he quedado impresionada con lo bien que viene todo, lo rápido que ha llegado y la presentación de las muestras... Tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de unas productos gratis, por los que no hemos pagado absolutamente nada. 

Pues bien, vienen en un paquete de burbujas perfectamente protegidos, aquí podéis verlo. 



Click para ampliar

Vienen con un folleto donde clasifican los perfumes de 2014 por familias olfativas, tanto femeninos como masculinos. 



Click para ampliar

Por supuesto incorporan una carta para el marketing donde te agradecen que te hayas registrado en su página y te recuerdan que el precio de los 100 ml de cualquiera de sus perfumes es de 22,60€ y que por cada pedido que incluya 2 perfumes te regalan una de estas muestras de 15 ml. 

Por último te ofrecen para Navidad por un pedido de dos perfumes la posibilidad de entregártelo en una elegante caja de regalo. 



Click para ampliar

Y los perfumes súper bien. Son como los originales pero más pequeños, la verdad que muy contenta. Yo me pedí "Sweet Girl" y para mi novio "Blue". La verdad es que ¡¡me ha encantado!! Incluso estoy pensando en autorregalarmela estas Navidades jeje. 

Sin embargo con la de mi novio no he acertado, el olor está más indicado para alguien más mayor. Pero bueno, ¡todo no podía ser perfecto!




Y vosotras, ¿la habéis pedido? ¿cuál ha sido la elegida? ¿os ha gustado? 

¡¡Contadme!!


9 comentarios :

  1. Hola!! Las dos muestras se pueden pedir a la misma direccion? he pedido una ya, pero quiero otra para mi novio...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por comentar!!

    Sí que puedes pedir las muestras para la misma dirección de domicilio, lo único es que tienes que solicitarlas con
    e-mails y datos diferentes, vamos como si fuera tu novio quien la pide, si no la web no te dejará solicitar otra más a tu nombre. No sé si me he explicado bien jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Tuviste que pagar algo en correos cuando fuiste a recoger el paquete?? Estoy pensando en pedir muestras para estas navidades y me gustaría saber si es realmente 100% gratis. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% gratis!! No te preocupes por nada, te llega a casa sin ningún coste :D

      Eliminar
  4. Hola!! tenía pensado pedir unas muestras pero antes quisiera saber si tuviste que pagar algo en correos por el paquete que te enviaron. Muchas gracias, muy amable! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que pagar ningún gasto de envío, es totalmente gratuito :D

      Eliminar
  5. Anónimo2/1/15 13:38

    HOLA PEDÍ CON MI NOMBRE DOS COLONIA.. Y NINGUNA ME A LLEGADO. :( SI QUIERO VOLVER A PEDI OTRA PERO SOLAMENTE UNA... CON MI NOMBRE... LLEGARA?

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo no he probado los perfumes de esta marca, pero he probado los perfumes de imitación de Venganza by Alma y me han gustado muchísimo. Siempre que hago un pedido me envian muestras gratuitas de los perfumes elegidos para que los huela y poder devolver el pedido si no me convencen. Aunque tengo que decir que he hecho más de cinco pedidos ya y los perfumes huelen muy similares a los originales. Yo siempre he utilizado el original de Coco Madmoiselle, y el de Venganza by Alma me ha encantado. ¿Conocías esta marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola.
      Pues la verdad es que no conocía la marca que me dices pero por lo que me cuentas parece una buena opción.
      Gracias guapa!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...