5 dic. 2013

Yodeyma París regala perfumes de 15 ml gratis

Fuente: Yodeyma París

Hoy os traigo una promoción de Yodeyma París con la que regalan mini perfumes en formato vaporizador de 15 ml. Para que os hagáis una idea, suele ser el tamaño de un bote normal de esmalte de uñas. 

Ofrecen en total 85 perfumes a elegir, 37 de la gama masculina y 48 de la femenina. No se sabe cuántas unidades hay disponibles y se supone que tardan en llegar alrededor de 10 días, aunque ya se sabe que con éstas cosas nunca nos podemos fiar de los tiempos de entrega. 


¿Cómo solicitarlo?


1. Entráis en la página de Yodeyma París. 

2. Hacéis click en el pop up que aparece sobre esta promoción.

3. Os aparecerán los 85 perfumes, los que tienen el lazo negro son de hombre y los del lazo blanco de mujer. Si queréis seleccionar sólo los de hombre o los de mujer sólo tenéis que hacer click en la indicación que aparece en la parte inferior de la página, derecha o izquierda según el caso. 

4. Os desplazáis con las flechas laterales para ver todos los modelos. Podéis elegir uno y una vez abierto ver más información seleccionando "saber más sobre este perfume". Una vez elegido el que queréis pulsáis "Solicitar".

5. Como es habitual en esas promociones, rellenáis los datos de registro de la página web a la vez que indicáis los datos para la entrega.

Yo ya he recibido mis muestras, podéis verlas aquí


¿Alguien se anima a pedir alguno? 


12 comentarios :

  1. Ahora mismo pido el mio! merci!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre, corre que no han dicho cuántos hay!!! jeje

      Gracias a ti por participar!! ;)

      Eliminar
  2. Me ha gustado tu blog, aportas información muy util :) Te parece que nos sigamos? nosotras somos nuevas en esto
    Un beso desde www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste mi blog!! ^^
      Me paso ahora mismo por el vuestro!! :)

      Eliminar
  3. gracias por seguirme guapa!!!
    ya te sigo tb a ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! Me alegro que te haya gustado!! :D

      Eliminar
  4. Me acaba de llegar hoy el sweet girl, qué alegría al ver el paquete en el buzón :D
    ¿tu cuál has pedido?
    Me quedo de seguidora, ya tienes una más ;) ¿te pasas por mi blog?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Yo también he pedido la sweet girl!! Qué casualidad!! jejeje Me pasé un buen rato leyendo los ingredientes principales y me decanté por esa :D

    ¿Huele bien? ¿Te ha gustado?

    A mí también me llegó ayer pero no estaba en casa y me dejaron el recibo para recogerla en Correos así que me pasaré mañana por ella, ¡qué ilusión! :P

    Bienvenida al blog!! Qué alegría!! :D
    Claro, me paso por el tuyo ahora mismo ;) Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tuviste que pagar gastos de envío o pagar algo cuando fuiste a recogerlo a correos?? tengo pensado pedir una y no quisiera encontrarme luego con la sorpresa xd gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenid@!!

      No, no tuve que pagar nada, el envío es totalmente gratuito. Te lo envían siempre a casa, yo tuve que ir a Correos porque no estaba en mi domicilio cuando lo entregaron y me dejaron una nota. ¡No te preocupes! :D

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  7. Tuviste que pagar algo en correos cuando fuiste a recogerlo o gastos de envío??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ampii!! Bienvenid@!!

      Como digo en el comentario anterior, no hay gastos de envío de ningún tipo, podéis pedir vuestros perfumes sin problemas.

      Gracias por comentar!! :D

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...