31 ene. 2014

Burberry | Muestras gratis del perfume Brit Rythm para mujer

¡¡Hola a todos!! Sé que hace mucho que no os cuento cositas pero últimamente se han complicado las cosas y es casi imposible sacar un ratito libre...

Pero bueno, ya estoy de vuelta y vengo con unas muestras gratis del perfume Brit Rythm que es la nueva frangacia femenina de Burberry. 


Fuente: Burberry

  • "Brit Rhythm es una fragancia para mujer de espíritu libre e irreverente.
  • Descubra el aroma de lavanda fina, nerolí y pimienta rosa.
  • Embriagadoras notas medias de hojas de morera, aceite esencial de orris y de flor del naranjo.
  • Una base intensa y sensual de vetiver, almizcle y maderas vibrantes"


Para conseguir la muestra sólo tenéis que ir a la web de Burberry y esperar unos segundos a que cargue la página hasta que os aparezca el mensaje "consigue tu muestra"

Rellenáis el formulario, enviáis y listo. 




En el momento también os dicen si habéis ganado el sorteo de dos entradas VIP para el concierto en Shangai.


Yo no las he conseguido así que ¡¡si alguien las gana que lo comente por aquí!! jejeje

Y por ahora ¡¡a esperar que llegue mi Brit Rhythm!!



¿Y vosotras, la habéis solicitado ya?


6 comentarios :

  1. no me suelen encantar las colonias de burberry la verdad
    no entiendo el porqué pero no se
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puedes probar esta a ver si te gusta jejeje
      Me paso por tu sorteo!! =)

      Eliminar
  2. No me llego la colonia, me llego como 3 sobres de tatos que huelen a colonia pero la colonia no me lleo, como es eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo que se regalan son muestras, no un bote de colonia. En la promoción de Yodeyma sí que se enviaron botes de 15 ml pero en esta sólo son muestras.
      Pero vamos, ya te digo que has tenido más suerte que yo porque a mí no me ha llegado nada... :(

      Eliminar
  3. a mi me gustan to los perfumes de burberry son una delicia
    un beso bonita ya te sigo
    sigueme tu a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Gracias por seguirme y comentar!! ;)
      Ya te sigo a ti ^^
      Bueno cada una tiene sus gustos, yo como no conozco mucho Burberry decidí pedir la muestra para ver qué tal =)
      Ya os contaré cuando la reciba!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...