23 feb. 2014

¡RECIBIDOS! Bvlgari | Muestra gratuita minitalla de Omnia Crystalline

Hace mucho tiempo (como de 4 a 6 meses) que pedí una muestra gratuita de esta fragancia femenina de Bvlgari, en concreto la Omnia Crystalline

Lo cierto es que ya ni me acordaba de ella (normal...) y cuál es mi sorpresa cuando abro el buzón y me encuentro un aviso de Correos para recoger un paquete que me envían desde Italia. Imaginaos la cara que puse cuando vi "Italia". Imaginaba que sería alguna muestra... ¡pero no esta! 

He de decir que al menos la espera ha merecido la pena porque la verdad es que la fragancia ¡¡me ha encantado!! Huele súper bien, es un aroma muy femenino y sensual, con unas notas florales muy embriagadoras, la verdad es que la espera ha merecido la pena porque es el tipo de fragancia que me gusta usar.

Para mi sorpresa, aún siguen ofreciendo estas minitallas gratis, al final del post os digo cómo conseguirla, ¡seguid leyendo!







En la web la describen así: 

"Una exclusiva flor de loto caracteriza Omnia Crystalline, un blanco floral amaderado cuyo corazón sofisticado y evanescente compensa una textura cremosa y la sensualidad que emana puro lujo. Una sinfonía olfativa creada por el galardonado maestro perfumista Alberto Morillas, quien generosamente combina preciosos ingredientes naturales con una firma de alma mediterránea. Con Omnia Crystalline L'Eau de Parfum, Alberto Morillas imaginó una flor de loto vestida de punta en blanco para una noche especial. Las armonías florales puras originales y únicos están enriquecidos con ingredientes elegantes y excepcionales."










Como veis es una minitalla de 5 ml monísima y que ya os aseguro huele... que enamora. Su precio en la web oficial para los 65 ml es de 95$ (unos 70€), pero como os digo esta muestra es totalmente gratuita y aún podéis solicitarla. Tenéis que: 

1. Ir a la web de Bvlgari
2. Al final de la columna de la izquierda click en "Try the fragance"
3. Rellenáis el formulario con los datos para el envío y seguís las instrucciones. 

Y ya sólo os queda esperar medio año para recibirla jajaja.

¿Habéis probado antes esta fragancia? 
¿La vais a solicitar?

4 comentarios :

  1. Hola, me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por el, menuda tela la espera, pero mira al menos ha merecido la pena y el tarrito es súper cuco.
    un beso y te invito a pasar por mi blog por si te gusta.
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida al blog!! :)
      Pues sí la verdad que ha merecido la pena porque huele súper bien y el frasco me encanta jeje

      Ahora mismo paso por tu blog =) Un besooo!!!

      Eliminar
  2. Gracias por la info! Pero, medio año??? Jejeje

    ResponderEliminar
  3. He pinchado en el enlace de bvlgari y me sale una pagina para hacerme una cuenta, tengo que registrarme primero para poder pedirla? todavía está vigente la promoción? Gracias

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...