2 mar. 2014

Review y swatches | 2x1 Colorete Pink Deliplus

Hace unas semanas, cuando fui a hacer la compra a Mercadona me encontré con una jugosa oferta ¡2x1 en colorete! 

Ofrecían tanto el tono Pink como el Coral, pero eso sí, tenían que ser los dos tonos iguales para tener la oferta, qué pena... Lo bien que habría estado llevarse uno de cada jeje. 

El caso es que yo normalmente uso tonos tierra para el colorete, y ya tenía la idea de probar algún tono rosa, así que cuando vi esta oferta no me pude resistir a coger el pack del tono Pink, ¡ahora o nunca! Así que por 4€ me los llevé a casa, aunque uno de ellos ya se lo he regalado a mi hermana :)

¿Conocéis esta gama de Deliplus? Os dejo fotos, swatches y mi opinión.




Así es como viene el pack, ambas cajitas envueltas con plástico transparente.



Como es habitual en todos los coloretes de Deliplus tienen espejo incorporado, que nunca está de más. El color es un rosa muy fresco y vivo, el típico color que aporta un aspecto saludable y juvenil a nuestro rostro. ¡Me encanta! 




Pigmenta un montón y al cogerlo con el dedo el color no varía apenas del que se ve a primera vista. Quizás no se aprecie muy bien en la imagen pero tiene unos brillantitos diminutos que al reflejar la luz aporta luminosidad al rostro.

Igualmente al pasar la brocha recoge bastante producto y con una pasada nos da para crear un look natural en ambas mejillas.





Este tipo de color es muy recomendable para pieles claritas. Como veis más abajo yo tengo la piel muy blanca (a veces pienso que casi transparente) y este color me queda muy natural, como os adelantaba, da un aspecto muy fresco y saludable, a la vez que juvenil (nunca viene mal quitarse unos añitos de encima jeje)






En la foto me he dado varias pasadas para que se pudiera apreciar en cámara, pero con una sola queda mucho más desapercibido. 

En cuanto a la duración, yo tengo la piel mixta (más bien grasa) así que el colorete no me suele durar mucho que digamos... Sin embargo los de la gama Deliplus me suelen aguantar bastante bien durante muchas horas, sobre todo en invierno obviamente.

¿Me lo volvería a comprar? Seguramente sí, además si en Mercadona hacen más ofertas como esta siempre puedes comprarlo a medias con alguien y por 2€ tienes un colorete que está bastante bien. 




¿Qué os parece este tono? ¿Vosotras también lo usáis? 

¿Preferís tonos rosas o tierra?



5 comentarios :

  1. Qué ganga!! Por 4 euros dos coloretes, y además monisimos!
    1 beso
    http://Itsjustnatsclaps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. :o Nunca he visto esos coloretes, de que Mercadona son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes encontrar en cualquier Mercadona pero creo que son más antiguos y por eso sacaron esta promoción, para descatalogarlos. Aún así te lo confirmo este fin de semana que volveré a ir, ¿te parece? :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Qué geniales son estos coloretes, la verdad es que yo no suelo usarlos mucho porque me aguantan poco, por eso encontrar joyitas así de baratitas y que aguanten bien en el rostro es genial!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...