31 mar. 2014

Alain Afflelou | Un mes de lentillas GRATIS



Una promoción de Alain Afflelou con la que conseguiremos... ¡¡lentillas para un mes gratis!! 

Está genial para los que quieran probar a usarlas por primera vez, así sabrás sin gastar un sólo euro si te va bien con ellas o no. Y si ya usas lentillas, pues con esta promoción conseguirás algunas gratis, que nunca viene mal.

Os cuento cómo conseguirlas ¡¡Seguid leyendo!! 





Sólo tenéis que ir a la página web de Alain Afflelou. 
Os registráis, ya que esta promoción es sólo para los nuevos clientes. 
Una vez hecho rellenáis el segundo formulario que aparece, éste es para conseguir el cupón. 
Tenéis que añadir el número de teléfono porque recibiréis un mensaje con el código único que tendréis que introducir. 
Elegís la óptica donde recoger las lentillas (por defecto os seleccionará las más cercana a vuestra dirección). 
Finalmente te envían por e-mail el cupón que hay que imprimir y presentar en la óptica. 

Se puede elegir entre lentillas de uso mensual o de uso diario:

- Las de uso mensual consisten en regalar 2 blisters de lentillas mensuales (1 para el ojo izquierdo + 1 para el ojo derecho)

-  Las de uso diario consisten en regalar 2 blisters de lentillas mensuales + 10 blisters de lentillas diarias (5 para ojo izquierdo + 5 para ojo derecho) 


Para más información os dejo las condiciones de la campaña aquí

Esta promoción finaliza el 30 de abril y no está sujeta a compra, ¡que no se os pase! 


¿Qué os parece esta promoción? 
¿Usáis lentillas? 




Recuerda que puedes seguirme en: 

”twitter” ”facebook” Bloglovin ”google+”

5 comentarios :

  1. Gracias por la info! Voy a pasarme a echarle un ojo a esto, a ver qué tal funcionan estas lentillas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contárnoslo. Me voy a aprovechar de la oferta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Está genial la promo para las personas que utilicen lentillas jeje, no son nada baratas y si se pueden probar primero mucho mejor ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Jo es que no hay color.. jajajaj
    yo tengo gafas y cuando llevo lentillas se me ilumina el mundo jaja
    que diferencia ;)
    1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he llevado gafas por que con las lentillas no me entendía jajaja
      Ahora con esta promoción me he animado a volver a probar con ellas, a ver qué tal me va esta vez!!

      Ya os contaré cuando las pruebe ;)

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...