13 mar. 2014

Fiesta del cine | Entradas por 2,90€

Os traigo una promoción que os va a encantar, ¿recordáis del año pasado la fiesta del cine? ¿Aquella en la que podíamos ir al cine por muy poco? ¡Pues ha vuelto!

Ya podemos descargar nuestra acreditación y ver nuestra película favorita en cartelera ¡¡por 2.90€!! 

Os cuento todos los detalles aquí: 












Antes de nada debéis consultar qué salas de cine de vuestra ciudad participan en esta promoción, os dejo aquí el listado. 

Una vez comprobado vais a fiestadelcine.com, seleccionáis vuestra opción y descargáis la acreditación que no hace falta imprimir, podéis presentarla en el móvil. ¡Listo!

Ahora os comento las condiciones

- Los días para disfrutar de esta promoción son únicamente el 31 de marzo, 1 y 2 de abril

- Máximo una acreditación por cada entrada, persona y sesión. Vuestros acompañantes deberán obtener la suya propia.

- Debéis presentar vuestro DNI con la acreditación para confirmar vuestra identidad. 

- Aunque en la web diga que podéis comprar las entradas por Internet, si leéis la letra pequeña veréis que dice que el precio de 2.90€ es para entradas adquiridas en taquilla, pudiendo tener un suplemento si las compráis por Internet o en los cajeros del cine. 

- Os dejo más información aquí

- Y el vídeo promocional de Youtube: 


)



Yo ya tengo mi acreditación y la de mi novio pero no sé si podremos aprovecharla porque de lunes a miércoles es casi imposible por nuestros horarios, pero bueno, ¡por si acaso! 


¿Vosotros tenéis ya la vuestra? 
¿Qué os parece la promoción?



Recuerda que puedes seguirme en: 

”twitter” ”facebook” Bloglovin ”google+”

9 comentarios :

  1. yo voy a ir que con lo que cuesta sin la oferta vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por su puesto! Hay que aprovechar la ocasión
      Yo intentaré ir pero no creo que pueda... ¡qué rabia!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes una seguidora más. A mi el cine me encanta, pero cada vez soy más de ver las pelis en casa y el resto del día por ahí a tomar el aire fresco, jejejejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Viene genial poder ir al cine más barato.
    GRacias por visitar mi blog, me quedo por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ostras que bien! voy a apuntarme :D

    ResponderEliminar
  5. lo deberian de poner el fim de semana y asi iria mas gente

    ResponderEliminar
  6. Wolaa, me dejaste un mensaje en mi blog diciendo que me pasara por el tuyo, asi que aqui estoy ^^
    Me quedo como seguidora, vale? Por cierto, yo tambien he sacado la acreditación, quiero ver la de 300 y la del capitan america =D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Está super bien
    Tienes un premio en mi blog :)
    Me encantaría que pasases a recogerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! =D
      Me paso enseguida ;)

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...