25 mar. 2014

GRATIS | Lección de smokey eyes y máscara de pestañas Bobbi Brown

Os traigo una promoción de las que me encantan. La revista Elle lanza este especial con el que tendremos totalmente GRATIS:

1 lección de ojos ahumados.

1 minitalla de máscara de pestañas Smooky Eye de Bobbi Brown. 
















Lo único que tenéis que hacer es descargar este cupón
Consultar cuál es vuestro Studio Bobbi Brown más cercano aquí
Llamar y pedir cita. Tenéis que reservar para la lección de ojos ahumados y preguntarles si les quedan muestras gratis. 

El look que nos enseñarán los maquilladores de Bobbi Brown es el Smoking Hot. 
En total hay 2.800 unidades de máscara de pestañas con un tamaño de 10 ml.
¡Así que a correr chicas! 




Recuerda que puedes seguirme en: 

”twitter” ”facebook” Bloglovin ”google+”

11 comentarios :

  1. Esta muy bien la promo, pero me da pereza ir, porque luego te quieren vender un montón de cosas, ainsssss jaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si lo intentan siempre puedes decir: No, gracias. jajajaja ;)

      Eliminar
  2. Me apunto la promo! gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Oooo muchas gracias por la información guapi ^^ besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena promo :)
    1 beso enorme

    ResponderEliminar
  5. anda que bien po me apunto ya te sigo me encanta tu blog es muy chulo yo te sigo y tengo un blog sigueme tu a mi tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte!! Ya te sigo yo también =)

      Eliminar
  6. Anónimo2/4/14 1:19

    gracias por tu blog, me ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste!! =)

      Eliminar
  7. ¡Me encanta tu blog!
    El cupón de Bobbi Brown es muy tentador.
    : )

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...