7 mar. 2014

Haul | Compras Primor online 3x2





¡¡Recién llegado este pedido que hice a Primor online!! 

Ya conocía Primor desde hace mucho tiempo y he comprado en sus tiendas físicas pero nunca lo había hecho online, y he de decir que la experiencia ha sido súper buena. Aproveché la oferta del 3x2 en Beautik make-up y así he ahorrado bastante dinero. 

El envío muy rápido. Hice mi pedido el sábado 1 de marzo y lo recibí el martes día 4, así que genial. Deciros que seleccioné la empresa MRW para la entrega. 

En cuanto al paquete, todo me llegó en una caja de cartón con un montón de plástico de burbujas en su interior, muy bien protegido

Y sin más esperas, os dejo con un montón de fotografías y swatches de mis compras. 
Mi producto estrella del pedido, al final del post ;)

¡¡Espero vuestros comentarios!!



Jumbo eyeliner pen | I love Punk, Essence


Tenía muchas ganas de coger un eyeliner de este tipo, ¡a ver cómo me manejo con él! 
Es de larga duración y no contiene parabenos. Sólo trae 2.5 gramos de producto, en este sentido me parece muy poco para el precio que tiene. 





Como primera impresión me ha encantado, a pesar de tener una punta de fieltro bastante gruesa, se pueden hacer trazos de distinto grosorAdemás tiene un color negro intenso que es justo lo que buscaba en un eyeliner de este tipo. 


Wonder Pencil | NYX

Este lápiz es multiusos, se puede utilizar como corrector, iluminador, delineador labial o para la waterline, que es para lo que yo lo he comprado. 





Éste es el tono 01 Light, pero está disponible en dos tonos más oscuros. Es bastante pequeño, sólo trae 1 gramo de producto, pero para usarlo únicamente en la waterline creo que está bien. 

Por ahora he notado que es bastante cremoso y agradable al tacto, sólo queda comprobar su efectividad en la waterline. 






Eyeshadow base | I love stage, Essence





Ésta es una base para que las sombras de ojos intensifiquen su color y duren mucho más tiempo intactas, sin que se desvanezcan o se forme pliegues. Trae 4 ml de producto y el formato es igual que el de un brillo de labios. 





El color es bastante amarillento pero una vez difuminado no se aprecia tanto y teniendo en cuenta que encima aplicaremos las sombras no es algo que por ahora me preocupe mucho.

La textura es bastante cremosa y no tiene olor





Cooling eye roll-on | My skin, Essence

¡A este sí que le tenía ganas! Es un roll on para las ojeras y ojos cansados, típico mío... Además su principio activo es el pepino, por lo que tenía bastantes ganas de probarlo, ¡a ver qué tal va! 




Lo que me ha sorprendido mucho es una cosa... ¡lo pequeño que es! Me parecía bastante más grande en las fotografías. El caso es que trae 15 ml e indica que está libre de alcohol y olores. 





La esfera metálica está bastante fresquita aunque es mejor mantenerlo en el frigorífico para potenciar sus efectos. 

Se aplica masajeando en círculos alrededor de los ojos, ya sea antes o después del maquillaje, aunque yo creo que es mejor antes para que esté en contacto directo con la piel.  




Tiene una consistencia en gel, totalmente transparente y sin olores. ¡Espero que funcione bien contra las persistentes ojeras!



Trío sombras Sweet as Candy | Wet n Wild





Las famosísimas sombras de Wet n Wild ya han caído en mis manos. Me encantan los colores pastel, tierra y nude para maquillarme así que esta paleta es un básico para mí. 

Cada trío de Wet n Wild incluye dos pequeños aplicadores, uno tipo esponja y otro para difuminar. No suelo usar los pinceles de las paletas pero no negaremos que vienen muy bien en el bolso. 





Los colores son ¡¡preciosos!! y pigmentan de maravilla. Me encantan. Estoy deseando probarlos en un look. Trae 3.5 g de producto. 


Trío sombras Silent Treatment | Wet n Wild





Esta es mi otra paleta de Wet n Wild, con tonos más oscuros que la anterior pero en mi línea de tonos tierra y pastel. Me parece perfecta para combinar con la Sweet as Candy y la sombra del centro con esos destellos dorados es ideal para un look de noche. 





Igual que la anterior me encantan los colores y la pigmentación es increíble. Me parecen muy buena opción calidad precio, ¡sólo queda probarlas en acción!





Se supone que estos tríos están hechos para usarse según las indicaciones que vienen detrás, cada trío por separado. Es una opción pero por supuesto yo las combinaré entre ellas también. 


Barra de labios Lasting Finish nº 19 | Kate Moss, Rimmel London





Bueno chicas, os presento a la estrella de mi pedido, el número 19 de la gama Lasting Finish de Rimmel London by Kate Moss. Llevaba bastante tiempo buscando un labial nude para los ahumados o cualquier look de diario pero todos los tonos que encontraba eran o demasiado claros o demasiado oscuros para mis labios. 




Sí chicas, tengo los labios bastante pigmentados por naturaleza, y no me gusta usar tonos más claros porque me da la sensación de que "apagan" mi cara (cosas mías) así que tras buscar y buscar... ¡¡por fin lo encontré!! 




Este tono es exactamente mi color, de hecho cuando me lo he puesto mi novio me ha dicho: "¡Parece que no te has pintado los labios!". En ese momento mis ojos han brillado de emoción jajaja. 

El resultado es totalmente natural, pero por supuesto, aportando uniformidad y luminosidad. A pesar de ser un mate ya veis en la fotografía que es luminoso ¡Estoy deseando usarlo en un look! 


Regalos

Finalmente añadir que como regalos del pedido me llegaron cuatro muestras de los perfumes The one (Dolce & Gabbana) y Jour pour femme (Hugo Boss), dos de cada uno. 




Con la promoción del 3x2 me descontaron más de 7 euros en el pedido así que os recomiendo que aprovechéis si tenéis pensado comprar productos de las marcas Essence, Catrice, Wet n Wild, Nyx, Sleek... 





Puedes ver mi anterior pedido a Beautik aquí. 





¿Qué productos os han gustado más? 
¿Queréis futura review de alguno?

9 comentarios :

  1. el labial es un tono natural muy bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :)
      El labial me encanta, ¡es mi producto estrella de este pedido!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho todo ^^ lo que mas las paletas de sombras! besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había oído maravillas de las sombras de Wet n Wild y la verdad es que la primera impresión ha sido muy buena =)

      Eliminar
  3. Hola guapa, te he descubierto por el facebook de Primor y me he suscrito a tu blog! Vaya pedazo de compras, tengo unas ganas de hacerme con el I stage de Essence... Pero tengo que gastar otro que tengo antes; el rollon también me ha llamado mucho la atención, ya nos contarás que tal va... Y las paletas, ufff que pasada! Pero tengo mil sombras jajaja, aunque al final caerá alguna seguro! Si te apetece pasarte por mi blog eres bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!
      Muchísimas gracias por quedarte!! Ya me he pasado por tu blog ;)
      La verdad es que las sombras son increíbles y el I stage está super bien la cantidad que trae por ese precio y lo bien que va. Seguro que al final picarás con las sombras jajaja.

      Un besooo!!!

      Eliminar
  4. Holaaa yo hice compras en el primor de Sevilla, me parece que esta en el centro comercial los Arcos! Pero al ser de Cadiz no se aun donde se encuentra esta tienda! La verda esque la tienda fisica esta genial todo muy repartido y con muchas ofertitas ! Las chicas son geniales! Me ha gustado mucho tu entrada! Y el labial es genial! La verda esque yo tambien busco uno mas natural que los que suelo llevar!

    Gracias por pasarte por mi blog! te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que compras más completas! Me alegra ver que el delineador va bien, así que me lo apunto porque el de Wet n Wild se me está secando muy rápido (menos mal que lo compré de oferta). Me ha llamado mucho la atención el lápiz de NYX. Y tengo un trío de sombras de Wet n Wild, aunque no ninguno de los que enseñas, y la paleta Comfort Zone y estoy encantada con la calidad de estas sombras.
    Me quedo por aquí!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapísima!! El delineador me ha encantado, me vino muy bien tu consejo!! ;)
      Ya os hablaré más adelante del lápiz de NYX cuando lo pruebe más.

      Gracias por quedarte!! Un besico!! =)

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...