7 mar. 2014

Ofertas y promociones en nuestra página de Facebook

Hago esta entrada express para deciros que en la página de Facebook de Hebellnes se publican y comparten ofertas, descuentos y promociones QUE NO SE PUBLICAN EN EL BLOG. 



Es un contenido único de nuestra página de Facebook que se actualiza casi diariamente para todos nuestros seguidores. 

Si os gustan las cosas gratis, los descuentos en tiendas, sorteos y demás promociones, os animo a seguirnos en la página para que no os perdáis ninguna de estas ventajas. 


¡¡Bienvenidos a todos!!



Recuerda que puedes seguirnos en: 

”twitter” ”facebook” Bloglovin ”google+”

12 comentarios :

  1. Pues a seguiros en facebook!!
    Me gusta mucho tu rinconcito, así que me quedo por aquí.
    Un beso y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! :)
      Nos mantenemos en contacto ^^
      Besicos!!

      Eliminar
  2. hola guapa en una hora o cosa asi te pasa por mi blog que te dejo un premio en mi blog!http://anahisuarez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!! :D
      Qué ilusión!!

      Eliminar
  3. Gracias por la invitación , te sigo,besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por quedarte Ana!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Genial! Me gusta el blog, te sigo por aquí y también por facebook ;)
    Me gustaría que te pasaras por mi blog haber que te parece ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!

      Claro que sí, me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  5. A ver si me paso por alli.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ya he visto que te has quedado en Facebook!!
      Gracias!! :D

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...