12 mar. 2014

Promoción Yves-Rocher | ¡Desmaquillante de ojos gratis! Mi compra, regalos y socia



¿Qué pensáis si os digo que por todo lo que veis en la fotografía, sólo pagué 2,50€?

¡¡Ya sabéis que soy una caza - chollos!! Y aquí os cuento cómo podéis conseguirlo vosotras también, incluso por menos dinero. 


La semana pasada me enteré en el blog de The Little Lennon de una promoción de Yves Rocher. Ésta consiste en presentar un cupón con el que puedes llevarte totalmente gratis el desmaquillante de ojos bifásico de la marca. La compra que hagas no tiene ningún mínimo, puedes comprar tanto o tan poco como quieras. En este caso yo compré el champú para brillo por el que pagué los 2,50€ y del que os hablo más adelante. 


- ¿Cómo conseguir el cupón? 


Para conseguir el cupón tenéis que registraros en la web de Central Lechera Asturiana y una vez dentro en la pestaña de ventajas disponibles os saldrá la promoción de Yves Rocher. Descargáis el cupón y listo, sólo tendréis que presentarlo en vuestra tienda Yves Rocher.  


- ¿Qué me compré? 

Como os digo, podéis comprar cualquier cosa, da igual el precio, y presentando el cupón tendréis el desmaquillante gratis. 

Yo me decidí por este champú para brillo. 




Es un champú que está indicado para todo tipo de cabellos, sin siliconas, sin parabenos y sin colorantes. Más del 98% de ingredientes de origen natural y una base lavante de origen vegetal. Su fórmula es biodegradable y como veis trae una cantidad de 300 ml. 

Promete dejar el cabello brillante y lleno de vitalidad gracias a la caléndula, con propiedades suavizantes y procedente de la agricultura biológica. 




Éste es el color y la textura que presenta. Tiene muchísimo olor pero de ese que huele muy muy bien y te encanta que se quede en tu pelo. 

Como lo compré el lunes ya lo he probado y mi primera impresión ha sido muy buena. Aunque necesito usarlo más para poder dar una verdadera opinión.




En cuanto al desmaquillante que regalan no lo he probado aún, sólo puedo deciros que he leído muy buenas opiniones sobre él. Contiene agua de aciano procedente de la agricultura biológica, pero también parabenos. Promete elminar el maquillaje incluso resistente al agua y trae 125 ml. 


- Ventajas de hacerse socia

Me ofrecieron hacerme tarjeta de socia y acepté. No me suponía ningún coste y tendría ventajas todos los meses: descuentos, regalos... Ya os iré contando. Además, mientras rellenaba el formulario de inscripción la chica me preparó unos regalos por hacerme socia. Os los enseño:




- Bolsa reutilizable, se supone que hay que llevarla cada vez que hagas tus compras en Yves Rocher. Yo cuando la vi no pude evitar pensar: "Ésta cae para ir a la piscina" 

- Tarjetero para guardar la tarjeta de socia
- Sobre con un librillo de presentación y varias muestras
Ambre Noir (fragancia masculina), Sérum Végétal 3, Hydra Végétal (gel hidratante 24h), Comme une Evidence (fragancia femenina), Elixir 7.9 y la triangular es una mascarilla nutri-reapair de jojoba, sin siliconas. Ésta última trae 20 ml, las demás alrededor de 1ml.

¿Os animáis a aprovechar la promoción? 
¿Sois socias de Yves Rocher?


6 comentarios :

  1. el desmaquillante de ojos me encanta

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo el cupon:) ya no suelo comprar en yves rocher porque varias cosas me salieron malas pero este desmaquillante tiene buenas criticas asi que me cogere cualquier chorrada. Gracias un besinn

    ResponderEliminar
  3. Que buena promoción!
    Espero la reseña del champú!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dios, que pena que en mi ciudad no haya Yves Rocher!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Que buena inversion has hecho. Yo no se buscar cupones, no se donde buscar.

    ResponderEliminar
  6. Menudo éxito! Muchas gracias por pasar por mi blog, yo me quedo por aquí también para no perderme tus próximas entradas.

    Muaaac

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...