18 mar. 2014

Sorteo | Lote productos Astor

Fuente: Astor

Si me seguís en la página de Facebook sabréis que hace un par de semanas os avisaba del sorteo de 5 lotes de productos Astor. Ese sorteo ya está cerrado y dieron los nombres de las ganadoras. Pero ahora ¡¡vuelven con otro sorteo!! ¡¡esta vez de 10 lotes!!

Para participar en la Promoción: 
1. Entrar en el Sitio Web
2. Confirmar su aceptación a las Condiciones a través de la casilla dispuesta al efecto
3. Rellenar y enviar el formulario de participación en la Promoción con los siguientes datos: Nombre y apellidos, email, dirección postal en España y fecha de nacimiento. 

La fecha límite será el día 4 de abril de 2014 hasta las 11:00 de la mañana.

¡Premio!

La Promoción está dotada con 10 lotes de productos cosméticos de la marca ASTOR.

Cada lote incluye: 
1 una unidad de Soft Sensation Lipcolor Butter Ultravibrant
1 una unidad de Laca Perfect Stay Gel Shine 
1 unidad de Máscara Bfly

Valor total de 27,57€ 


Recordad que para no perderos ninguna promoción podéis seguirme en la página de Facebook ;)


Yo ya he rellenado el formulario
 ¡¡a ver si esta vez hay suerte!! 
¿Vais a probar?



Recuerda que puedes seguirme en: 

”twitter” ”facebook” Bloglovin ”google+”

6 comentarios :

  1. Hecho!Ojalá me toque! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá!! Un lote para ti y otro para mi jajaja

      Eliminar
  2. Yo tb lo tengo relleno, pero con la suerte que tengo no me va a tocar... pero en fin, sigo intentandolo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voy a probar suerte también!

    ResponderEliminar
  4. Apuntada,Gracias!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me he apuntadooo :) haber si tenemos SUERTE! besitosss

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...