23 mar. 2014

Sorteo semanal | Tresemmé y Stradivarius

Tresemmé y Stradivarius han organizado un sorteo conjunto por el que cada semana puedes ganar 150€ para gastar en Stradivarius y un lote Tresemmé Diamante Fuerza Extrema. 

¿Quieres participar?

El sistema es muy simple. Cada semana proponen un outfit y tres peinados, tú sólo tienes que elegir el peinado que le pondrías a ese outfit y ¡listo!

Para participar hacer click aquí
Seleccionáis el peinado, accedéis con Facebook y dais click en "Me gusta" 
Os redirecciona a una página en la que se confirma vuestra participación. 

Ya sólo queda esperar a saber quién es la ganadora el lunes. Podéis consultar quiénes son las afortunadas aquí

Podéis participar todas las semanas hasta el 20 de abril. 


¡¡Mucha suerte!! 



¡Sígueme! 

”twitter” ”facebook” Bloglovin ”google+”

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¡¡Claro que sí!! Yo ya he participado, a ver si hay suerte...

      Eliminar
  2. Ya he participado, a ver si tengo suerte :D

    ResponderEliminar
  3. Genial! voy a participar seguro :) Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info guapa, voy a participar!! Tienes nueva seguidora...me encantaría que te unieras a mi blog, besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...