8 abr. 2014

Bvlgari | Muestra gratuita minitalla Omnia Indian Garnet

Fuente: Bvlgari

Bvlgari vuelve con las muestras gratuitas de sus maravillosos perfumes. 
Anteriormente recibí una de estas muestras, en concreto Omnia Crystalline que os enseñé aquí y ahora quiero compartir con vosotras el nuevo perfume. 

Esta vez se trata de Omnia Indian Garnet, ¿qué hay que hacer para conseguirla?


Muy fácil, simplemente hacer click en este enlace y rellenar vuestros datos. 
Ya sólo queda esperar a recibirla. Las que leísteis mi entrada anterior sabéis que tuve que esperar muchísimo, aunque para mí mereció la pena y no se pierde nada. 


¿Os animáis a pedirla? 




¡Sígueme!

”twitter” ”facebook” Bloglovin ”google+”

6 comentarios :

  1. Muchísimas gracias =) ahora mismo voy a pedirla! un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad no la conocía!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info,besos

    ResponderEliminar
  4. Todavía esta vigente la promoción?? estoy a tiempo de pedirla?? yo tb quiero una minitalla, son monísimas! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mil gracias por comentar!!

      Esta promoción salió hace varios meses por lo que es probable que ya no esté disponible, ¡las muestras vuelan! Lo siento :(

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...