10 abr. 2014

Conóceme | Tercer premio al blog



premio conoceme tag


¡Mi tercer premio! Ésta vez de la mano de Ametsak, os animo a pasaros por su blog. Muchísimas gracias por acordarte de mí, ¡guapa!




Éstas son las preguntas de Ametsak y mis respuestas: 

1. ¿Por qué y cuándo decidiste crear un blog?
Hace medio año más o menos porque queria compartir mis cosas y todos los chollos de los que me voy enterando.

2. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
No todo lo que me gustaría porque ando escasa de tiempo

3. ¿Saben las personas de tu entorno que eres blogger?
Si

4. ¿De qué trata tu blog?
Un poco de todo pero sobretodo lo que nos gusta a las mujeres ;) ofertas, productos gratis y belleza

5. ¿Te parece difícil dar a conocer tu espacio?
Con la falta de tiempo que tengo... bastante

6. ¿Usas otras redes sociales?
Siii!! Podeis encontrarme en todas las que indico al final del post, espero que me sigáis porque en Facebook publico contenido exclusivo que no aparece en el blog!! ;)

7. ¿Qué opinas de la publicidad en los blogs?
Si algún lector los usa sirven para ayudar al blogger a financiar un poco su tiempo y dedicación

8. ¿Qué opinas de las colaboraciones?
Me parece que están muy bien siempre y cuando se de una opinión verdadera del producto. Muchas veces se nota cuando es verdadera o no...

9. ¿Por qué elegiste el nombre de tu blog?
Pues tiene su significado, no os creais que no jaja:
Hebe es el nombre de la diosa de la juventud en la mitología griega
Bell es por belleza
Y nes es por fitnes

10. ¿Has ganado algun sorteo en un blog?  
No he ganado un sorteo de ningún tipo :( 
Soy más de regalos directos jaja

11. ¿Te imaginas teniendo 1000 seguidores?  
¡¡Espero verlo!! Y para eso os necesito a vosotros ;) 


Mis nominadas son: 

http://himynameisjudit.blogspot.com.es/
http://maskayalmu.blogspot.com.es/
http://mekaupshade.blogspot.com.es/
http://randomlights.blogspot.com.es/
http://eiidablog.blogspot.com.es/
http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/
http://rubibeauty.blogspot.com.es/
http://quimerasenpan.blogspot.com.es/


Y éstas mis preguntas: 

1. ¿Por qué elegiste el nombre de tu blog?
2. Tu postre favorito
3. ¿Te gusta la repostería?
4. Tu corte de pelo favorito
5. Una prenda que nunca te pondrías
6. ¿Practicas algún deporte?
7. ¿A qué te dedicas fuera del mundo blogger?
8. Tu serie de televisión del momento es... 
9. ¿Tienes pareja?
10. ¿A dónde te gustaría viajar?
11. ¿Tu comida favorita?



¡Sígueme! 

”twitter” ”facebook” Bloglovin ”google+”

13 comentarios :

  1. Enhorabuena por el premio guapa!! Que ilu hacen verdad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, gusta mucho saber que alguien se ha acordado de ti =)

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por nominarme en cuanto pueda lo hago,se me acumula la faena,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa por el premio!!
    Pero no entiendo muy bien como va, ¿qué tengo que hacer?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapi!!
      Pues sólo tienes que contestar a las 11 preguntas que os planteo al final del post y nominar a otros blogs =)
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Felicidades y muchísimas gracias por el premio! Me lo apunto para cuando tenga un momento ^^
    Un besazo, guapa :D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  6. claro que vas a llegar a los 1000 seguidores y muchos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees Alba? jejeje ¡¡Muchísimas gracias por tu confianza guapa!!

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena y muchas gracias por nominarme! Intentaré subir este tag pronto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por el premio y felicidades
    me ha encatao conocerte mas

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...