9 abr. 2014

Hombre y Mujer | Tendencias moda primavera - verano 2014 (1ª parte)

photo credit: jmtimages via photopin cc

Chicas y chicos, ha llegado la primavera y estos días está pisando fuerte con las subidas de temperatura que animan a salir más a la calle y disfrutar del sol. 

Vamos diciendo adiós a las prendas de invierno y abriendo hueco a las de mi estación favorita, y ¡seguramente la de muchos! 

Os he preparado varias propuestas tanto para chico como para chica, pero como hay tantas, os dejo con una primera parte.

¿Preparados? ¡vamos a por las nuevas tendencias!








Folclore o étnico

Grandes diseñadores como Valentino o Givenchy han apostado por diseños que nos recuerdan a los trajes típicos en las festividades tradicionales de otros países y culturas. 


Al alcance de nuestra mano estos diseños podemos encontrarlos en propuestas como las que os dejo aquí:


Chaqueta de Mango; complementos de Pull&Bear; mono de Springfield; vestido de Pull&Bear.

La chaqueta de Mango tiene un estampado totalmente folclórico mientras que el resto de prendas son de diseños y estampados más étnicos. Pull&Bear es el que he visto que apuesta más por esta tendencia, podéis encontrar varios modelos en su web. 


Camiseta de Zara; Tirantes de Bershka, Camiseta de Zara
En cuanto a los chicos estos estampados se encuentran fácilmente en camisetas y tirantes. También he visto varios modelos de bañadores con estos diseños. 


Pasteles

Mi favorita, los tonos pastel son los más elegidos y se lucen prendas en colores celestes, amarillos, rosas, verdes, lilas... 



Vestido de Zara; Sudadera de Mango; Blusa de Zara

Me parecen unos tonos muy suaves, favorecedores y cálidos. Los tonos pastel y empolvados son muy femeninos y considero que tienen un aire muy juvenil que proporcionan luminosidad y vitalidad a cualquier mujer. 

Por supuesto estos colores también los encontramos en prendas masculinas, que además se llevan muchísimo.  ¿Os atrevéis con estos tonos, chicos?



Conjunto celeste de Zara; Camiseta de Pull&Bear; Camiseta de Pull&Bear



Denim 

No sólo para el pantalón, también en camisa, vestidos, sandalias... ¡y todo puesto a la vez! Parece que el denim también se va a hacer notar con los total look. 



Mono de mango;vestido de Mango; chaqueta de Pull&Bear

No se olvidan de los chicos y también a ellos vamos a verlos vestidos con ropa vaquera de la cabeza a los pies. 


Camisa de Kiabi; Conjunto de H&M


Plisados

La falda plisada a tablas es un must de la temporada. También puedes encontrar este acabado en vestidos completos o en parte de ellos, e incluso en pantalones o blusas. Ya sean las tablas más anchas o más estrechas, la cuestión es que tengan este aspecto. 

Los que veáis la serie de El Príncipe ya habréis visto esta prenda lucida por Fátima (interpretada por Hiba Abouk), una de las protagonistas. 





Marinero

Cómo iba a faltar el marinero en primavera - verano ¡eso es impensable! y un año más recordamos las playas en nuestras prendas y complementos. El azul marino y el blanco a rayas son un must. Los detalles con anclas, cuerdas, conchas...



Bolso de Bershka; Vestido de Stradivarius, Top de Zara


Y en la moda de hombre también podemos encontrar estas propuestas:



Todo de Bershka


Nude

El nude ya no es sólo una cuestión de maquillaje, también es una moda de vestuario. Ya comenzó a dejarse ver en temporadas anteriores y esta primavera y verano también se hará notar. 


Leggings Bershka; Vestido Zara

Esta tendencia, sin embargo, es más característica de la moda femenina, aunque también se está dejando notar en la masculina. 



Bermudas de Bershka; Trajes de Zara



Blanco y negro

Un básico como el blanco y el negro, combinados también son una tendencia para esta temporada. ¿Quién no tiene estos colores en el armario? 



Falda Stradivarius; Conjunto Pull&Bear; Conjunto Zara



Chaqueta de Bershka; Camiseta y pantalón de Zara



¿Qué os parecen? 
¿Cuál es vuestra favorita de esta primera parte? 

Espero que os haya gustado el post ¡¡que llevo mucho tiempo preparándolo en mis ratitos libres!! =) 



¡Sígueme!

”twitter” ”facebook” Bloglovin ”google+”

7 comentarios :

  1. Me gustan mucho el estilo denim, marinero y nude que además nunca pasan de moda. Lo étnico en pequeños detalles también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He estado echando un ojo a las tendencias de este año y hay cosas que me gustan, como el estilo étnico y los colores pasteles, pero en general no me matan.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. el marinero esta bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola, Me gusta lo etnico, pero solo un poco, pero el vaquero me encanta, lo llevo sobre todo en invierno. Los tonos pastel son preciosos. Y lo que mas me gusta son los plisados.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tendencia marinero y blanco y negro, básicamente esos son los colores mayoritarios en mi armario :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Excelente! las camisas de hombre denim van muy bien con un pantalón blanco abajo, si la combinas con unos buenos zapatos, recomiendo usarla dentro del pantalon.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...