3 abr. 2014

Muestras Gratis | Tresemmé Diamante Fuerza Extrema

Fuente: Tresemmé

Tresemmé nos permite probar mediante dos muestras gratuitas tipo satches dos de sus productos de la nueva línea Diamante Fuerza Extrema. 

Se trata del champú y el acondicionador con los que la marca promete reparar el daño de 2 años si los usamos conjuntamente. 

Cada una de las muestras tiene una cantidad de 8 ml y el plazo para solicitarlas es hasta el 12 de mayo o hasta recibir las 70.000 primeras participaciones. 


¿Queréis conseguirlas? 














Pues simplemente tenéis que ir a esta página de Tresemmé y rellenar el formulario con vuestros datos, tan fácil como eso.

Sólo se entregará un premio por dirección postal.  




De paso aprovecho para recordaros que sigue el sorteo semanal de Tresemmé y Stradivarius con el que podéis conseguir un lote de productos Tresemmé Fuerza Diamante y 150€ para compras en Stradivarius. Os lo expliqué todo aquí

¡Quiero ser una de las ganadoras! Pero por ahora no he tenido suerte... Así que me conformaré con las muestras gratuitas jajaja. 






¡Sígueme! 

”twitter” ”facebook” Bloglovin ”google+”

5 comentarios :

  1. hace unos días que pedí las muestras... a ver si me llegan, no se que pasa, que muchas veces desaparecen por el camino, este mes con todo lo que he pedido casi no me ha llegado nada...ains..

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han comunicado en Tresemmé que han comenzado a enviarlas y que si en una o dos semanas no las recibimos que nos pongamos en contacto con ellos.

      A mí me pasa igual, he pedido muchísimas y recibido muy pocas :(
      O no cumplen o se pierden...

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Yo pido mucho y nunca llega nada,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Voy a pedir las mías, muchas gracias.

    Te sigo! un besote

    ResponderEliminar
  4. Voy a pedirmelo, a ver si llegan. Un beso.
    Te invito a ver mi blog y si te gusta puedes seguirme. lagatacontacones

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...