11 abr. 2014

Yves Rocher | Descuento de 6€ + Regalo de anticelulítico + Promociones



Sólo durante el día de hoy en Yves Rocher nos hacen descuento de 6€ a partir de 30€ de compra y gastos de envío gratis como siempre a partir de 20€ de compra. 
El código es: VIERNESFELIZ

Os dejo unas propuestas de compras para cuidado facial ¡y los regalos!

Os informo que estos productos NO contienen ni siliconas, ni parabenos ni aceites minerales. Haciendo click en la descripción podéis ir al producto en la tienda. ¡Los lotes están de oferta! 


Línea Sebo Vegetal para piel grasa | Gel limpiador + Exfoliante + Mascarilla 14.90€

Línea Hydra Vegetal | Crema hidratante + Gel limpiador + Tónico 14.90€

Línea Pure System para piel con imperfecciones | Loción clarificante + Limpiador + Tratamiento 14.90€

Promociones exclusivas en la web

3 productos de higiene por 5€
2 productos de maquillaje por 8€
2 productos corporales por 9€
2 productos faciales por 10€...
¡Y hay más! os dejo la lista aquí


+ Regalos

Para las que no lo sepáis siempre os dan a elegir
un regalo entre una lista que no tiene desperdicio, y a partir de 35€ de compra os dan a elegir otro más de una segunda lista, que esta vez incluye el Reductor Triple Acción, un anticelulítico reafirmante y reductor con un precio en web es de 17,50€ así que ¡está muy bien! 

Os dejo aquí la lista de los regalos para que les echéis un ojo. También podéis elegir 3 muestras gratuitas de sus productos.


¿Os animáis? 



¡Sígueme!

”twitter” ”facebook” Bloglovin ”google+”

12 comentarios :

  1. Gracias por compartir. Los productos de linea Hydra Vegetal me gustan bastante. Los de Puré sistema ha probado mi hijo sin ningún efecto. Un beso.
    Te invito a ver mi blog y si te gusta puedes quedarte. LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. las cremas del yves rocher no me gustan demasiado pero los productos de limpieza me gustan mas

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi el que has puesto de las clases de maquillaje gratis de Kiko me ha encantado, que pena no estar en España ahora :(
    1 beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, me pasaré a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa ya te sigo pues mira que me gusta esta tienda pero nunca he probado ninguno de ellos un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  9. He visto la promoción pero yo siempre comopro productos de Yves Rocher en tienda física. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Nice to know there are some amazing gifts on the market. Thanks for sharing them.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!acabo de conocerte y me gusta el contenido de tu blog, me a parecido muy completo, asi que me quedo como seguidora y te invito al mio para ver si te gusta y que me sigas si quieres, seguimos en contacto!!

    un besote gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Gracias por tu comentario en mi blog, yo voy a hacer los 1500 puntos en mi tarjeta de fidelidad así que voy a canjear por algún regalo y estoy mirando a ver... Me has dado algunas ideas con tu entrada, gracias!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...