21 jul. 2014

Cupón descuento | Venus Breeze de Gillette por sólo 3,25€ ¡o menos!

¡¡Sí chicas, he conseguido la Venus Breeze por sólo 3,25€!!
Lo cierto es que nunca había probado las Venus porque siempre me han parecido bastante caras pero no voy a negar que últimamente les tenía echado el ojo porque tengo la piel muuuy sensible.

Así que buscando información sobre los distintos modelos me topé con un cupón descuento. ¡¡Y eso es lo que quiero compartir con vosotras para que también podáis aprovechar esta oferta!!

Si como yo tenías ganas de probar una Venus y no lo habías hecho por el precio, es tu oportunidad. 

¿Queréis saber todos los detalles? 











Seguramente todas conoceréis la web de Proximaati, y si no la conocéis os animo a registraros ya que tienen varios cupones de descuento en marcas P&G: Olay, Venus, Pantene, Max Factor, Braun, Oral B, etc. Además organizan sorteos de estos productos y si investigáis un poco veréis que podéis participar escribiendo artículos, recetas, consejos...



Pues bien, en esta página encontré un cupón descuento para Venus Breeze de 2€ para usar en cualquier tienda. Os cuento cómo podéis conseguirlo: 

1- Es necesario que os registréis en la web.
2- Iniciáis sesión, encontraréis todos los cupones aquí
3- Seleccionáis el de Venus Breeze y lo imprimís*

*(Os recomiendo que hagáis una prueba antes de imprimir para aseguraros que la impresora está bien conectada y no hay fallos porque una vez que pulséis imprimir la web tiene en cuenta que lo has imprimido y no podrás volver a intentarlo, aunque no lo tengas).

Y eso es todo, una vez que lo tengáis vais a cualquier tienda donde la vendan y lo entregáis. Yo lo usé en Mercadona, donde la tienen por 5,25€ por lo que con el descuento se me quedó en 3,25€. La compré allí porque me venía mejor pero si sabéis de otra tienda donde se venda más barata podéis conseguirla incluso por menos. 


Es cierto que yo estaba más interesada por la nueva Venus Pro Skin porque está especialmente indicada para pieles sensibles (os dejo información aquí), pero esta maquinilla tiene actualmente un precio que ronda los 10€, así que pensé que para probar una Venus por primera vez no quería gastarme tanto y podía hacerme una idea de cómo funcionan con la Breeze. 

Os dejo algunas imágenes de la protagonista: 









¿Queréis mi opinión cuando la pruebe?

¿Vosotras la habéis usado? ¿Qué os parece? 



¡Sígueme!

”twitter” ”facebook” Bloglovin ”google+”

5 comentarios :

  1. Cuando la pruebes dinos que tal va,yo tengo la piel sensible,y las maqulnillas me dejan la piel muy irritada,si esta no irrita tanto la probare,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto Bea!!
      Dentro de poco os informaré :D

      Eliminar
  2. Yo es la cuchilla que uso y estoy encantada. Me apunto el descuento, aunque por ahora ya estoy servida.
    Gracias por la información, siempre está bien enterarse de estos descuentos :d
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/6/15 16:50

    Hola, queria saber por que es necesario introducir la dirección para que te deje imprimir el cupon. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Para imprimir el cupón primero hay que registrarse en la web de Próxima a ti. Piden la dirección porque también realizan envíos de muestras y productos. Así ya la tienen en tu cuenta por si realizas alguna de estas acciones. Un saludo!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...