1 jul. 2014

Vuelven los perfumes gratis de Yodeyma + Tabla de equivalencias



De nuevo Yodeyma tira la casa por la ventana y ofrece muestras gratuitas de sus perfumes en el increíble formato de 15 ml. Como sabéis yo pedí hace tiempo estas muestras, una para mí y otra para mi novio, así que para no repetirme os dejo los requisitos para solicitarlas aquí y las muestras que recibí aquí.  

Os tengo que confesar que antes de hacer el pedido no conocía esta marca y por tanto no sabía que lo que ofrecen son perfumes equivalentes a otros de marcas muy conocidas. Lo descubrí después con un tríptico que incluyeron en el paquete de las muestras. 

Por eso quiero dejaros aquí las equivalencias para que no os pase como a mí y pidáis sabiendo lo que os llegará ;)



Las equivalencias actualizadas de 2014 son las siguientes, podéis hacer click en la imagen para ampliar y ver mejor los nombres: 



¿Os animáis a pedir alguna?
¿Cuál os gusta más?





¡Sígueme!

”twitter” ”facebook” Bloglovin ”google+”

21 comentarios :

  1. ¡Qué buena promoción! Voy a verlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tiene desperdicio!!
      Gracias por comentar!! :D

      Eliminar
  2. Me han regalado la de Red de Yodeyma, sabes cual es su equivalencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar y bienvenid@!!

      El perfume Red no aparece en la tabla de equivalencias que yo tengo así que no sabría decirte a cual corresponde, lo siento. Quizás sea un perfume creado por Yodeyma sin basarse en otro ya existente =)

      Eliminar
    2. Buenas tardes, la fragancia a la que corresponde Red es a Hypnotic poison de Dior. Un saludo.

      Eliminar
    3. ¡Hola! Muchas gracias por comentar, no conocía esa equivalencia, ¡gracias!

      Eliminar
  3. Yo usaba la aquivalente a POEME de Lancome, pero veo que ahora no la hay ¿ya no la fabrican? pués es la que más me gusta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar y bienvenid@!!

      Pues si no viene en la lista de equivalencias será que ya no la fabrican... :(

      Eliminar
  4. Buenas tardes, el perfume Red corresponde a hypnotic poison de Dior. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar, no conocía esa equivalencia, ¡gracias!

      Eliminar
  5. Hola yo pedi sensacion de mujer h me han mandado azx de hombre y huele fatal me podrian mandar la ke pedi? Gracias reciba un cordial saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo que aclarar que este blog no tiene nada que ver con Yodeyma. Aquí sólo he querido compartir con vosotros que existe esta promoción de la empresa, pero yo, al igual que vosotros, soy una más que ha solicitado estas muestras y como tal comparto mi experiencia y os indico cómo podéis conseguirlas.

      Por tanto, este blog no envía las muestras, ni muchísimo menos. Cualquier queja que tengáis tenéis que tratar con Yodeyma, repito, yo no tengo nada que ver, sólo os doy información.

      Muchísimas gracias por leerme y participar. Un saludo :)

      Eliminar
  6. Anónimo8/1/15 16:22

    A QUE PERFUME CORRESPONDE ADRIANA Y NOTION WOMAN ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No aparecen en la lista así que no tengo ni idea cuál puede ser su correspondencia.

      Gracias por comentar!! :D

      Eliminar
  7. Anónimo17/1/15 2:08

    Hola!!
    Aun sigue la promocion de las muestra, yo es que pedi una muestra y no me hsn confirmado el email

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Sí que continúa la promoción de muestras gratis.
      Lo que sí quiero aclarar es que en 2015 han añadido nuevos perfumes que desgraciadamente no se encuentran en la lista de equivalencias que yo tengo.

      ¡Espero que las disfrutéis! :D

      Eliminar
    2. Yo utilice uno de sus perfumes de imitación, y no me acabo de gustar, la verdad. Ahora gasto los de Venganza by Alma, que me recomendó una buena amiga, y el olor y la duración me gustan más, son mas iguales a los orinales.

      Eliminar
  8. Yo estas navidades compre una imitación de Coco Madmoiselle de marca Fragancias Nox por 10.90 € en una web online de venta de perfumes http://www.groupnox.com/ y estoy contentísima ,huele igual que la original y dura mucho comparada con otras imitaciones. Recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo os recomiendo Caravan, antes utilizaba Yodeyma, pero si que tengo que deciros que el aroma dura más en los de Caravan. Tienen muchas novedades, yo uso por ejemplo nº 43 La vie est belle y de hombre por ejemplo tienen la nueva de Paco Rabanne nº 56 Invictus. Os lo recomiendo, son perfumes de equivalencia, pero casi iguales a los originales, desde que los he encontrado estoy muy contenta :). Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. A mi el de coco es el que más me gusta. Me parece muy femenino y te da una personalidad distinguida.

    ResponderEliminar
  11. Son de los mejores perfumes que he probado, hay cantidad de ellos muy buenos y con unos olores muy personales y característicos, son geniales

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...