18 dic. 2014

Compras Black Friday Parte 1 | Haul Beautik

Como ya sabéis hace poco que disfrutamos de los descuentos del Black Friday, os dejé una lista aquí. Así que como muchos otros yo tampoco pude resistirme y aproveché para comprar cosas que tenía que reponer y algún que otro capricho.

Comenzamos con el primer pedido que me ha llegado, el que hice a Beautik


De esta tienda lo que me encanta es la velocidad de los envíos, que por cierto vienen con Tourline. Hice mi pedido el jueves por la noche y el lunes por la mañana ya lo tenía en casa.

Lo cierto es que en Beautik no aproveché su oferta del Black Friday, (25€ de compra para 5 regalos sorpresa) sinceramente porque no me interesaba gastar esa cantidad cuando tenían falta de stock de varios productos que me interesaban y que tenía que acabar comprando en otras tiendas. Lo que hice fue aprovechar el descuento del 13% sobre el pedido final que estaba disponible hasta la noche del jueves. 


1. Long-lasting eye pencil | Lápices delineadores essence





Son lápices automáticos de larga duración que prometen un tono intenso y fácil aplicación. 

Escogí tres tonos: 
18 Berry Merry: un tono morado berenjena precioso que me encanta. 
16 Coolest Chic: un morado más fuerte y eléctrico más brillante que el anterior.
15 Bling Bling: un dorado ideal para las fiestas navideñas y looks más festivos. 

He podido notar que son bastante cremosos y pigmentados. La duración aún no he podido comprobarla. 

Cantidad: 0.28 gramos (muy muy poco)
Caducidad: 36 meses
Promete larga duración

El último swatch es del lápiz que os muestro a continuación. 


2. Love Letters Kajal | Lápiz de ojos duo essence






Este lápiz es el de la edición limitada Love Letters de essence. Cogí el tono 02 Grey Headed Love Bird, un tono gris topo que me parece perfecto para dar profundidad en las sombras o hacer delineados más sutiles. 

El formato es de doble punta, por un lado el lápiz y por otro una esponja para difuminar bastante resistente. 

Es bastante pigmentado y cremoso. 

Cantidad: 1.05 gramos
Caducidad: 24 meses
Promete larga duración.


3. Crystal eyeliner | Delineador con glitter essence






Lo definen como un eyeliner pero en realidad es un producto muy versátil ya que puedes aplicarlo como toque de purpurina en las sombras o incluso sobre las pestañas. 

Cogí dos tonos: 
02 Black Star: Presenta una textura en gel transparente con glitter negro. 
04 Sparkling Purple: Presenta una textura en gel con ligero tono lila y glitter morado.

Me llamaron la atención para usarlos en estas fechas y la primera impresión ha sido un poco decepcionante ya que apenas se aplica glitter y hay que dar bastantes pasadas para que se vea como en la fotografía. 

Los pinceles son de pelitos bastante sueltecillos, espero que no terminen abriéndose pronto. 

Cantidad: 4 ml
Caducidad: 6 meses
Promete larga duración.


3. I love Punk | Jumbo eyeliner essence



El archiconocido Jumbo de essence. Ya lo había comprado antes en un pedido a Primor. Me ha gustado bastante y ya que se me estaba agotando y tenía un precio bastante más bajo decidí reponerlo. No he querido abrirlo aún pero podéis ver swatches y más detalles aquí

Contenido: 2.5 gramos
Caducidad: 6 meses
Promete larga duración
Sin parabenos


4. Glitter Mania | Pigmento glitter de Nyx 




Estos glitter tienen multitud de usos, ya sea para maquillaje en ojos, uñas e incluso labios. Puedes usarlo para dar un toque de brillo en cualquier parte. También me pareció muy apropiado para estas fechas navideñas. 

Éste es el tono 05 Gold. 

Lo único que no me ha gustado es que en los ingredientes se lee que es polvo de aluminio... Por lo que no me parece muy apropiado especialmente en ojos y labios. 

Cantidad: 5 ml
Caducidad: 6 meses


5. Essence Pigments | Pigmento de essence




Simplemente un pigmento, de entre tantos que podemos encontrar. Se puede usar tanto en ojos como en labios y uñas. 

Cogí el tono 23 my little dragon, un color morado muy oscuro, en tono más bien berenjena y con pequeños destellos. No se parece en nada a la fotografía que aparece en Beautik, si llega a ser por esa imagen no lo habría comprado. Pero como siempre, busqué swatches y opiniones de otras bloggers antes de comprarlo y gracias a ellas supe que en realidad éste era el tono que quería. 

El envase es bastante completo. Primero presenta tapón de rosca, después otro a presión que al levantarlo deja al descubierto pequeños orificios por los que saldría el producto sin excesos, y finalmente si retiramos esta parte queda el bote totalmente al descubierto. 

Cantidad: 3 gramos
Caducidad: 6 meses


7. Labial larga duración essence







Éste es de mi hermana. Es el tono 08 colour crush, de la gama de los long lasting, un rosa fuerte y vivo de textura cremosa y jugosa. 

Cantidad: 3.8 gramos
Caducidad: 24 meses
Promete larga duración. 


8. Stay all day 16h | Base larga duración essence





Esta base tiene tantas enemigas como amantes, así que leyendo y leyendo me decidí a darle una oportunidad. Lo que me dio más quebraderos de cabeza fue el tono, ya que leía por todas partes que el tono más claro (10) en realidad era más oscuro que el segundo (20) así que tras ver varios swatches me decidí a coger éste último, ya que soy bastante blanca. Aún así, podéis apreciar en el swatch que es algo más oscuro que mi tono de piel. 

El dispensador es tipo pump, muy limpio y práctico. 

Cantidad: 30 ml
Caducidad: 12 meses
Promete larga duración de 16h. 


9. All about matt! Fixing compact powder | Polvos translúcidos essence





Otro de los conocidísimos de essence, sus polvos translúcidos. Aunque yo doy más uso a los polvos fijadores en verano, me animé a cogerlos ya porque había leído muy buenas críticas y si queremos que nos aguante más el maquillaje estas fiestas serán muy útiles.

Como ya sabéis, a pesar de ser blancos una vez aplicados no aportan color, sólo dan efecto mate y fijación al maquillaje. Así que son aptos para cualquier tono de piel. 

Cantidad: 8 gramos
Caducidad: 24 meses


10. Ultra Strong Nail Repair | Endurecedor de uñas






Este producto llegó de regalo con el pedido. Es un endurecedor para uñas débiles y quebradizas (las mías) así que me va a venir muy bien. Asegura reparar los daños y fortalecer las uñas con el tiempo (ya veremos). 

Es bastante acuoso y tiene cierto color amarillento. 

Cantidad: 8 ml



Y esto ha sido todo en Beautik, que no es poco. 
¡Próximamente los demás pedidos!


¡Sígueme!

”twitter” ”facebook” Bloglovin ”google+”

5 comentarios :

  1. El pigmento es una pasada,le tengo y me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que compras mas chulas! yo tengo los polvos matificantes y ya e gastado dos packs jeje son mis favoritos! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los polvos traslúcidos, aunque suelo usar los de Maderas. Me quedo de seguidora por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras! Ahora no tengo ninguno de esos productos, pero tuve el jumbo y me encantaba.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. los eyeliners con purpurina tienen que quedar genial sobre un delineado en negro! un beso!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...