26 feb. 2015

Lanzamiento de Benefit Roller Lash Máscara | Dónde comprarla y descuentos




Hoy se lanza la tan esperada máscara de pestañas de Benefit, la Roller Lash Máscara. Una maravilla para nuestras pestañas que según han confirmado los afortunados que la han probado, es la versión mejorada de la They're Real! de la misma firma. Una verdadera pasada. 

Si como yo estáis deseando conseguir este milagro de la cosmética, os dejo dónde conseguirla e incluso ¡descuentos! 


¿Quieres conseguirla? ¡Sigue leyendo!







La Roller Lash Máscara promete levantar, rizar y separar las pestañas, dando un efecto de mirada abierta e intensa. Aporta volumen y longitud. Contiene provitamina B5 para acondicionar las pestañas. 


El cepillo es ligero, con una curvatura de 30º e incorpora pequeños "ganchos" para coger todas las pestañas. 










Desde hoy mismo esta máscara está a la venta en Lookfantastic.com una tienda online de productos de maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del pelo, productos de GHD... Además a pesar de ser inglesa tiene gastos de envío gratis a todo el mundo, ¡genial!

Así que aunque aún no se comercialice en España (al menos que yo sepa) podéis pedirla en esta web y os la enviarán sin gastos de envío. 


La Roller Lash Máscara tiene un precio de 26,71€ pero como os decía al principio del post, os voy a dejar una serie de códigos descuento ¡para que os salga mejor de precio!


- HOLA15 
15% de descuento para nuevos clientes. 

LFN15ES
15% de descuento para nuevos clientes. 

LF10ES
10% de descuento en tu compra

LFES60
8€ de descuento en compras superiores a 60€

LFES120
20% de descuento en compras superiores a 120EUR

12ES75
12€ de descuento en compras superiores a 75€ 

Con 55 libras de compra os regalan su Beauty Box



Los códigos están disponibles temporalmente ¡aprovéchalos!
Si alguno no te funciona será porque ha caducado, prueba con otro de la lista. 

Además de estos descuentos tienen muchas promociones online del tipo "por la compra de 2 productos de una marca determinada, de regalo otro producto" 


Podéis acceder a la tienda haciendo clic en cualquier imagen. 


ES 728x90








¿Estáis al acecho de la Roller Lash? ¿La váis a comprar? 

¡Yo me muero de ganas!


¡Sígueme!

”twitter” ”facebook” Bloglovin ”google+”

10 comentarios :

  1. De momento no la compro, pero los descuentos estan genial!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco creo que me haga con ella por el momento, espero a ver opiniones a ver cómo funciona. un beso!

    ResponderEliminar
  3. no me suelen gustar las mascaras de la mrca

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy deseando tenerla chicas!! He visto reviews de bloggers y youtubers extranjeros y a mí me han encantado los resultados que da, al menos lo que he podido ver jejeje.

    Un beso chicas!! Gracias por comentar!! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchísimas ganas de comprarla, las reviews que he visto hasta ahora son todas buenísimas. Muchas gracias por los descuentos! espero hacer uso de ellos. Un besito!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Es una maravilla, me tiene enamorada.
      Gracias por pasarte!! Un beso!!

      Eliminar
  6. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog,gracias por seguirme..te sigo desde ya también!
    estamos en contacto!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo tengo varias máscaras por empezar, así que de momento no me llama la atención. Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tengo varias mascaras en uso ahora, pero es genial que nos hayas dado una web donde poder conseguir esta aunque aun no se venda aqui.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Pues habrá que echarla un vistazo, no? jeje,
    Estoy de sorteo, anímate! :))

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...