24 feb. 2015

Las peor vestidas de los Oscars 2015 ¡votemos!

Como siempre en la alfombra roja hay mucho que comentar. A pesar del dinero de estas famosas y de la gran reputación de los diseñadores de alta costura... hay veces en las que se pierde todo glamour y buen gusto por la moda y se cae de lleno en los excesos y la extravagancia. 

Así que señoras y señores hoy les propongo que entre todos ¡¡votemos a la peor vestida de los Oscars 2015!! Porque visto lo visto, seguro que tenemos mejor gusto que algunas estrellas. 

Al final de la entrada tenéis un test donde podéis votar. 
¡El domingo sabremos quién ha sido la peor vestida!  



Lady Gaga


¡¡No sabía que mis guantes para fregar los platos eran de alta costura!! 


Blanca Blanco


No me digáis que no parece el vestido de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre... 

Lorelei Linklater


Simplemente no me gusta este vestido, no lo entiendo. 


Chloe Grace Moretz


Con lo mona que es esta chica y se pone ese vestido de señora mayor que para nada le hace justicia.


Kelly Osbourne


La parte superior no está mal pero toda la falda... no me gusta para nada ese juego de volantes. 


Keira Knightley 



El estampado del vestido parece sacado de una servilleta y la forma y caída no es para nada favorecedora. 

Solange


Horroso este vestido, cuello alto y manga larga, liso, caído y en un sólo color liso. Peor no le podía quedar a Solange... 


Gayle King


No le sienta para nada bien este vestido. 


Torill Kove


Papel de aluminio usado, a eso me recuerda este vestido. 


Año tras año algunos atuendos son tan... ¡¡horribles!! que puede que los luzcan a sabiendas, con la mera intención de hacerse notar y estar en boca de todos. Ya sabéis, la fama hay que mantenerla... Y ahora sí, ¡a votar! 



¡Sígueme!

”twitter” ”facebook” Bloglovin ”google+”

6 comentarios :

  1. Ya vote!! jejeje la verdad que todas están horribles y he de decir que lady gaga con el vestido tan bonito que llevaba cuando acto e ir así..... aunque bueno se caracteriza por su extravagancia jejejeje y keira nose a mi me gusto su vestido!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por participar!! :D
    Jajajaja sí, Lady Gaga tiene como firma la extravagancia, desde luego es algo que le ha ayudado a crear fama.

    ResponderEliminar
  3. Por fin Lady Gaga lleva un vestido más o menos docente. Tu has olvidado de Rita Ora, no lo encuentro a nadie peor que ella, jaja. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues sí, si no fuera por esos guantes... A mí Rita Ora no me parece que fuera muy mal del todo... Lo único que no me gusta es que iba muy ceñida con el corte sirena.

      Un besazo, gracias por comentar =)

      Eliminar
  4. blanca blanco no me gusto nada

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!ya me tienes por aqui :)
    Ya he votado también!!la verdad que esta muy dificil, jajaj, madre mia, pero para mi la peor en Blanca. Me ha gustado tu enfoque del post, diferente a los tipicos, seguimos en contacto, besos!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...