24 nov. 2016

Ultra facial oil free de Kiehl's + descuentos Black Friday


Esta crema hidratante de la firma Kiehl's está indicada para proporcionar una hidratación duradera. Está formulada específicamente para pieles normales a grasas por lo que es libre de aceites, retiene la humedad de la piel y ayuda a reducir el exceso de grasa, restaurando el equilibrio de nuestra piel. Además, está pensada para evitar la dilatación de los poros.



Debido a que no contiene aceites, su textura no llega a ser crema, sino más bien gel. Esto consigue que sea muy fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y no deja sensación pesada, es muy ligera. Además, con muy poca cantidad alcanzamos a hidratar toda la cara, ya que se extiende muy fácilmente.  

Sus ingredientes hidratantes ayudan a restaurar la barrera hidro-lipídica de la piel, dejando una apariencia más sana y sin brillo. 




Como es de esperar de los productos de Kiehl's, hay que destacar que está libre de parabenes, fragancias, siliconas y aceites, y es no comodogénico.

Entre sus ingredientes principales destacan: 

Antarcticina (extracto glacial de la glicoproteína): La antarcticina brinda una magnífica protección contra la sequedad, ayuda a hidratar la piel y le da un aspecto más suave mientras que ofrece un escudo para la piel ante los efectos perjudiciales de los radicales libres. Ayuda además a proteger la piel contra temperaturas de frío extremo, ayudando a que la piel retenga sus reservas naturales de agua .

-  Imperata Cylindrica (extracto de planta de desierto): Imperata Cylindrica ayuda a la piel a almacenar y conservar la hidratación de forma eficaz, incluso en las condiciones atmosféricas más secas.

- Vitamina E (tocoferol): La vitamina E es un lípido soluble que se encuentra de forma natural en las hojas de las plantas, en aceites de germen del cereal y en la leche. Contiene propiedades antioxidantes e hidratantes.




¿Qué me ha parecido? 

Mi situación: mi piel es mixta, normal en mejillas y bastante grasa en la zona T, pero a la vez presenta zonas deshidratadas. Además, debido a la grasa, mis poros están bastante dilatados (sí, mi piel es envidiable, todo un lujo). 

¿Qué busco? productos que me aporten hidratación pero sin aceites, que no sean pesados y que ayuden a tratar mis poros, sin producir acné. 

¿Puedo decir que este producto cumple con mis expectativas? Sí, totalmente. 

Efectivamente, este gel-crema me aporta la hidratación que necesito sin aportarme nada de grasa, al contrario, me ayuda a matificar mi piel. Con el uso siento que mis poros son menos notorios y me da una sensación de frescor muy agradable cuando la aplico. La piel me queda muy suave y lisa, mate pero no apagada. 

La uso por la mañana y por la noche, siempre con la piel limpia. Cuando me levanto por la mañana mi piel ya no está brillante (todas las que tenéis piel grasa sabéis de qué hablo) y eso ya dice mucho. Y por supuesto mis zonas deshidratadas han desaparecido. 

Como os he comentado antes, mi piel es bastante complicada, así que decidí invertir en una buena marca y en un buen producto, y la verdad que merece la pena. 

¿La recomiendo? Rotundamente sí. 

Podéis encontrarla haciendo click aquí

Recordad que mañana con motivo del Black Friday en la web de Kiehl's ofrecen: 

15% descuento
Muestra gratis XXL 
Envío gratuito con el código KBF16

¡Sólo durante 24 horas!



728 x 90-105
Podéis hacer click en la imagen para acceder a la web










¿Habéis probado este producto? ¿Qué hidratante usáis actualmente? 


¡Sígueme!

”twitter” ”facebook” Bloglovin ”google+”

2 comentarios :

  1. Suelo usar texturas más densas, especialmente en esta época, pero me has dado mucha curiosidad porque yo también soy de poro marcado y porque de Khiel's he probado poca cosa y me gustaría ir profundizando en la marca.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya ido bien!! Parece un producto estupendo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...