18 nov. 2016

Urban Decay - Edición limitada Naked Illuminated Trio + ¡Black Friday!


Urban Decay... ese sueño americano de la cosmética. ¿Quién puede resistirse a sus paletas de sombras? ¿Quién no conoce sus Eyeshadow Primer Potion? ¿El corrector Naked Skin? ¿Y sus fijadores de maquillaje? El nuevo De-Slick indicado para controlar las pieles grasas es toda una salvación, sobre todo si tienes eventos en los que quieres estar perfecta durante horas (es muy recomendado usar estos productos en novias). 

Pues por si ya teníamos poca tentación, ahora aparece un trío de iluminadores PRE-CIO-SO, es el Naked Illuminated Trio, del que voy a hablaros hoy. 

Pero no os preocupéis, que si tenéis miedo de que os genere ansia viva de poseerlo y usarlo en estas fiestas... os recordaré que el BLACK FRIDAY está a la vuelta de la esquina, y como no podría ser de otra manera en este blog, os traigo información sobre los descuentos que la firma aplicará en esas fechas. ¡Así que atentas! ¡Que empezamos!  


NAKED ILLUMINATED TRIO - Edición limitada 


¿Qué queréis que os diga? A mí ya sólo la caja me tiene enamorada (no me digáis que no os llama la atención). Y ya si miramos los iluminadores... es que me hacen chirivitas los ojos (con un lazo rojo queda precioso para regalar estas Navidades... si alguien pilla la "directa" que contacte conmigo... 😍)



 

Las Naked Illuminated están hechas de un polvo ligero y sedoso que ha sido horneado para crear ese sofisticado y microfino reflejo característico de Naked. Cada iluminador contiene partículas reflectantes que le dan a la piel un aspecto luminoso. Los iluminadores de la marca se caracterizan por ser muy ligeros, dando un aspecto sutil realmente precioso y natural

Además incluye una brocha de doble punta para aplicarlos. 

Vamos a ver mejor los tonos: 



  • Pyrite: Oro - champagne
  • Oasis: Topo marmolado
  • Twilight: Rosa salmón

En la web además nos dejan unos TIPS para aplicarlos muy curiosos: 
  1. Para una mayor duración y un efecto más brillante, rociar el cepillo con All Nighter Makeup Setting Spray antes de aplicar.
  2. ¿Planeando llevar estas sombras en las piernas o escote? Prueba a mezclarlos con una loción o aceite.
Desde luego lo han tenido todo en cuenta para Navidad. 

Si os gustan los actuales Shimmering Powder, estos prometen ser iguales en composición, pero en tres tonos totalmente nuevos. Además hay que tener en cuenta que los actuales Aura, Lit y Luminous se venden individualmente por 29€ cada uno, mientras que esta paleta de tres tiene un precio de 41€, así que desde luego sale a cuenta. ¡Además es edición limitada!


DESCUENTOS DEL BLACK FRIDAY EN URBAN DECAY

Si queréis conseguir alguna de las maravillas de Urban Decay, os daré la alegría de que el viernes 25 de noviembre tendremos... 


Descuento del ¡20% en toda la web! + envío gratis con el código UDBF16





URBANDECAY_728x90



¿Qué os ha parecido el trío de iluminadores? ¿Qué productos tenéis de UD? 
¿Cuál es vuestro producto ansiado? 


¡Sígueme!

”twitter” ”facebook” Bloglovin ”google+”

6 comentarios :

  1. Menuda tentación, chiquilla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. uffff yo no puedo comprar anda

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es muy golosa! A mí me ha encantado
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. no la había visto, pero desde luego esta bien bonita, se nos antoja para navidad jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pecado tentador jajaja y con los descuentos del Black Friday no hay quien se resista a pillar algo de Urban Decay :D

      Eliminar
  5. De esta marca siempre me entra todo por los ojos, ¡besos!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...