Cómo perder peso



En esta sección os iré dejando consejos para perder peso. Os explicaré paso a paso cómo perder peso según mi experiencia personal. Se que servirá de ayuda y de guía a muchas personas que estén empezando. 

Quiero dejar claro que no soy profesional de la materia, aunque sí he contado siempre con mi pareja que tiene el título de técnico superior en actividades físico deportivas, siendo él quien elaboró mis tablas de ejercicios, quien me asesoró siempre y quien me ayudó a saber más sobre el mundo de la salud, el ejercicio y la forma de comer saludable. 

Importante: 
Si tienes problemas de sobrepeso o por el contrario deficiencia de peso, acude siempre a tu especialista para que trate tu caso en concreto, ya que puede haber problemas de salud que deben ser tratados en consulta. En ningún momento esto sustituye al tratamiento que imponga un especialista. 


Consejos:

1. Cómo saber mi peso ideal e IMC
2. Motivación



1 comentario :

  1. Enhorabuena por el artículo, me ha parecido muy interesante... yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes... quien tenga el mismo problema, sea hombre o mujer y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios, ¡¡gracias por gastar unos segundos de tu tiempo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...