Esta crema hidratante de la firma Kiehl's está indicada para proporcionar una hidratación duradera. Está formulada específicamente para pieles normales a grasas por lo que es libre de aceites, retiene la humedad de la piel y ayuda a reducir el exceso de grasa, restaurando el equilibrio de nuestra piel. Además, está pensada para evitar la dilatación de los poros.
Sus ingredientes hidratantes ayudan a restaurar la barrera hidro-lipídica de la piel, dejando una apariencia más sana y sin brillo.
Como es de esperar de los productos de Kiehl's, hay que destacar que está libre de parabenes, fragancias, siliconas y aceites, y es no comodogénico.
Entre sus ingredientes principales destacan:
- Antarcticina (extracto glacial de la glicoproteína): La antarcticina brinda una magnífica protección contra la sequedad, ayuda a hidratar la piel y le da un aspecto más suave mientras que ofrece un escudo para la piel ante los efectos perjudiciales de los radicales libres. Ayuda además a proteger la piel contra temperaturas de frío extremo, ayudando a que la piel retenga sus reservas naturales de agua .
Entre sus ingredientes principales destacan:
- Antarcticina (extracto glacial de la glicoproteína): La antarcticina brinda una magnífica protección contra la sequedad, ayuda a hidratar la piel y le da un aspecto más suave mientras que ofrece un escudo para la piel ante los efectos perjudiciales de los radicales libres. Ayuda además a proteger la piel contra temperaturas de frío extremo, ayudando a que la piel retenga sus reservas naturales de agua .
- Imperata Cylindrica (extracto de planta de desierto): Imperata Cylindrica ayuda a la piel a almacenar y conservar la hidratación de forma eficaz, incluso en las condiciones atmosféricas más secas.
- Vitamina E (tocoferol): La vitamina E es un lípido soluble que se encuentra de forma natural en las hojas de las plantas, en aceites de germen del cereal y en la leche. Contiene propiedades antioxidantes e hidratantes.
¿Qué me ha parecido?
Mi situación: mi piel es mixta, normal en mejillas y bastante grasa en la zona T, pero a la vez presenta zonas deshidratadas. Además, debido a la grasa, mis poros están bastante dilatados (sí, mi piel es envidiable, todo un lujo).
¿Qué busco? productos que me aporten hidratación pero sin aceites, que no sean pesados y que ayuden a tratar mis poros, sin producir acné.
¿Puedo decir que este producto cumple con mis expectativas? Sí, totalmente.
Efectivamente, este gel-crema me aporta la hidratación que necesito sin aportarme nada de grasa, al contrario, me ayuda a matificar mi piel. Con el uso siento que mis poros son menos notorios y me da una sensación de frescor muy agradable cuando la aplico. La piel me queda muy suave y lisa, mate pero no apagada.
La uso por la mañana y por la noche, siempre con la piel limpia. Cuando me levanto por la mañana mi piel ya no está brillante (todas las que tenéis piel grasa sabéis de qué hablo) y eso ya dice mucho. Y por supuesto mis zonas deshidratadas han desaparecido.
Como os he comentado antes, mi piel es bastante complicada, así que decidí invertir en una buena marca y en un buen producto, y la verdad que merece la pena.
¿La recomiendo? Rotundamente sí.
Podéis encontrarla haciendo click aquí.
Recordad que mañana con motivo del Black Friday en la web de Kiehl's ofrecen:
15% descuento
Muestra gratis XXL
Envío gratuito con el código KBF16
¡Sólo durante 24 horas!
Mi situación: mi piel es mixta, normal en mejillas y bastante grasa en la zona T, pero a la vez presenta zonas deshidratadas. Además, debido a la grasa, mis poros están bastante dilatados (sí, mi piel es envidiable, todo un lujo).
¿Qué busco? productos que me aporten hidratación pero sin aceites, que no sean pesados y que ayuden a tratar mis poros, sin producir acné.
¿Puedo decir que este producto cumple con mis expectativas? Sí, totalmente.
Efectivamente, este gel-crema me aporta la hidratación que necesito sin aportarme nada de grasa, al contrario, me ayuda a matificar mi piel. Con el uso siento que mis poros son menos notorios y me da una sensación de frescor muy agradable cuando la aplico. La piel me queda muy suave y lisa, mate pero no apagada.
La uso por la mañana y por la noche, siempre con la piel limpia. Cuando me levanto por la mañana mi piel ya no está brillante (todas las que tenéis piel grasa sabéis de qué hablo) y eso ya dice mucho. Y por supuesto mis zonas deshidratadas han desaparecido.
Como os he comentado antes, mi piel es bastante complicada, así que decidí invertir en una buena marca y en un buen producto, y la verdad que merece la pena.
¿La recomiendo? Rotundamente sí.
Podéis encontrarla haciendo click aquí.
Recordad que mañana con motivo del Black Friday en la web de Kiehl's ofrecen:
15% descuento
Muestra gratis XXL
Envío gratuito con el código KBF16
¡Sólo durante 24 horas!
¡Sígueme!












